miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ayuda, perrera de Valencia inundada



Se necesita con urgencia toda ayuda que nos puedan ofrecer.. mantas, camas para los peques, medicamentos, pienso, palets para poner las casitas en alto, casitas.. De todo!!. o una ayuda económica por poca que sea.. http://www.protectoradecarcaixent.com/.
Todo se ha echado a perder, estamos sacando los perros de allí. Mirad las fotos!!!.
Direccion para envios de mantas etc.. Bea Benito. Calle marques de campo n. 34. Piso 3 o comercio de bajo. 46680 algemesi. (valencia).
Por favor!!! AYUDAAAA!!! Si no puede ayudar difunda!!! Es urgente!!
"Aunque la situación está bastante controlada, es necesario sacar a todos los perrines de allí y aún hacen falta casas de acogida y gente dispuesta a ayudar a adecentar el refugio.
CONTACTOS: Ribercan (Carcaixent)
600 892 555/645 754 227 M.Ángeles 620 983 714
Los perrines estaban agotados y muchos de ellos cuando salían de las instalaciones incluso se quedaban dormidos en el suelo o en los coches. Muchos asustadísimos salían corriendo y ha sido difícil cogerlos. Para colmo, un equipo de rescate de Alzira ha traido dos cachorrines que casi mueren ahogados según dicen en un campo o acequia, los cachorrines tienen aproximadamente 2 semanas y ya han abierto los ojos, pero se necesita nodriza".

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gas, un boxer perdido en Pamplona

Gas es este boxer atrigado que se ha perdido en Pamplona. LLeva un collar con una cadena de plata y tiene microchip. Si alguien tiene alguna noticia sobre Gas:
Tfno. 646 508 885 /
607 926 093

Black ha aparecido!!

Otra buena noticia para seguir con este día de buena suerte. Black ha aparecido sano y salvo. El pobre estaba en Liendo perdido. Black sólo tiene una herida pequeña en una pata. Qué buenas noticias y que feliz y contento estará Pedro..

Nelita encontró su hogar

Hoy empiezo la semana con noticias estupenda. Por fin la estrella de Nelita ha empezado a brillar y HA SIDO ADOPTADA!! Que bien, se va a su nuevo hogar en Barcelona, a vivir en la casa de una familia con una planta baja grande... La mujer que la ha adoptado va a tener disponibilidad total para cuidarla.. Nelita va a necesitarla mucho pero seguro que se recupera pronto porque el cariño hace milagros..
Y no hay sólo esta buena noticia, también hay otra adopción estupenda. Kiko, el pastor belga de 9 añitos, también ha sido adoptado y comienza una nueva vida.. Da gusto empezar asi la semana,..

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mac, el bulldog

Mac es un joven Bulldog inglés, macho de 2 años, cariñoso, muy sociable, se lleva bien con todo el mundo. Le encantan los niños. Ningún problema con otros perros. Apto para piso, tranquilo, limpio. Nos han pedido le busquemos una casa por no poderle atender.
Contacto:
anna26071969@yahoo.es
Tfno. 626-430-757


RESERVADO para Bea de Molins (Barcelona)

Las Teckels


Cual grupo musical, os presentamos las teckels, 2 perritas de unos 3 años recién sacadas de la perrera porque iban a sacrificarlas. Ambas aptas para piso, estan un poco asustadas pero perfectas de carácter con todo el mundo una vez cojan confianza. Rescatadas por Mercedes de la perrera de La Rioja.
Contacto: gador.puf@gmail.com

Mambo, tamaño mini

Mambo es un cruce de Pinscher, macho de 2 años, tamaño pequeño, sólo pesa 4 kilitos. Super cariñoso, tranquilo en casa. Apto para piso, limpio, no dá un ruido. Mambo se lleva bien con todos los perros. Le encantan los niños. El pobre Mambo fue abandonado en el bosque temblando de frío y miedo, ahora busca a alguien que le quiera por lo que es: muy buen perro y compañero. Tiene leishmania en grado bajo, tan solo precisa una pastilla al día.
Tfno. 626 430 757

martes, 22 de septiembre de 2009

Un futuro negro


Estoy triste, me siento impotente,.. no sé que más hacer pero no puedo tirar la toalla. Nelita, Nelita, no me puedo quitar de la cabeza la historia de esta pobre. Sólo tiene 6 meses y no ha conocido más que malos tratos. La Guardia Civil aviso a la protectora de Valencia para que la recogieran porque su dueño la estaba moliendo a palos. La difusión de su caso comenzó el 30 de agosto y solo he leido buenas palabras pero nadie ha hecho nada por ella. Esto es lo último que he recibido sobre ella:
"No entiendo porque cuesta tanto encontrar alguien que la acoja en la Comunidad Valenciana, de verdad que no lo entiendo. Agradezco mucho lo de la residencia, pero el problema estriba en que su estancia puede durar 1 mes , 2 o 3 eso no se sabe y si no se puede seguir pagando, que hacemos? la llevamos de nuevo al refugio?. Ademas nelita no solo necesita salir de donde esta, necesita cuidados personalizados que no se pueden dar en una residencia, se le han agarrotado las patas y se le van a hacer escaras de estar tumbada y no levantarse..."
Por que la gente escribe ofreciéndose y luego nada de nada, o no pone más que pegas.. porque es "complicado pasar a la accion cuando la "tienes enfrente" y se explica con precision como esta la perrita. Cada día que pasa esta peor y no se que va a pasar con ella, lleva ya 1 mes y medio en esta situacion. La verdad estoy mal.
Yo no siento más que tristeza y pena, y rabia, y pena, y me niego a no hacer nada.. DONDE ESTÁ EL ÁNGEL DE ESTE POBRE ANIMAL??
Quien quiera ayudar a Nelita, si no es acogerla, al menos ayudar con algo de dinero, lo que sea:
BANCAJA 2077-0055-71-1101827427
Si reciben dinero suficiente la llevaran a una residencia, y si consigue recuperarse fisicamente, podrá viajar a una casa de acogida aqui..

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ori, que no lo vuelvan a enjaular

Ori es un perro pastor de 4 años, precioso, y de estupendo caracter. Su historia es la de un perro de pastor maltratado al que después de molerle a palos dejaron en la perrera. Lo sacamos de allí hace año y medio y ha convivido con una familia con tres niños pequeños hasta ahora. Los niños lo quieren como si fuera su hermano. La realidad es que no se le está dando la vida que él necesita puesto que están todo el día fuera (trabajan los dos) y Ori está hasta la noche atado en el jardín. Su familia está convencida de que ésto no es vida para él y nos han llamado para buscarle una nueva casa. A los niños les van a decir que Ori se ha escapado y no ha vuelto. Ori se entrega castrado, con chip y vacunas al día y contrato de adopción. Es una maravilla de perro. A Ori lo abandonan definitivamente la semana que viene. ¡¡ES MUY URGENTE!! Ayudadnos con su difusión, por favor. Necesitamos a contrarreloj casa de acogida o adopción, por supuesto. ESTE POBRE NECESITA AYUDA URGENTE, ¿VOLVER A ENJAULAR A UN POBRE PERRO RESCATADO DEL SACRIFICIO QUE YA HABIA ESTADO ENTRE REJAS? ESO ES DEFINITIVAMENTE CARGARNOS EL BUEN CARACTER DE ESTE PERRO. ¿ALGUIEN TIENE UN HUECO?
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Tfno 626 823 332

sábado, 19 de septiembre de 2009

Black se ha perdido!! Cantabria

¡¡Black se ha perdido!! Lleva perdido desde el jueves. La zona es LIENDO en Cantabria. Pedro, su dueño, está hecho polvo y moviéndose como un loco por todas partes con carteles, el coche, la Guardia Civil. Black es un precioso pastor belga, un macho de 2 años, de tamaño mediano, pesa unos 15 Kilos.Black fue rescatado de la perrera de Etxauri y ha pasado mucho tiempo en una residencia esperando que llegara "su familia". Fue adoptado hace unos días y ahora l aalegría se ha tornado tristezaa. Pero Black es un perro con suerte y uno de nuestros txikos. Tiene que aparecer y ayudarme a dar un giro a este día que ya no es gris sino negro.Por favor, difundirlo, tenemos que encontarlo.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Tfno. 626 823 332

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nelita y la impotencia


Nelita sigue en mi corazón y en mis pensamientos. No puedo quitarme de la cabeza su imagen de terror y soledad.. Me siento tan impotente por estar tan lejos y no poder hacer nada por ella.. Ayer pensé que por fin se solucionaban las cosas y le había salido una acogida en Teruel. La pobre está muy débil y la acogida tendría que ser en la comunidad valenciana, porque no está para meterla en MRW.. Bien, pues a pesar de lo que escribieron en ASH de que se la iban a traer en cuanto pudieran (y que esperaban llegar a tiempo porque le habian dicho que estaba muy débil) resulta que la verdad es que hasta dentro de 15 días no va a poder ser. VAMOS A VER, QUE TIPO DE PERSONAS SOMOS!! NOS PREOCUPAMOS POR UN ANIMAL Y NOS OFRECEMOS DE ACOGIDA (EN UN CASO TAN URGENTE COMO ESTE) Y LUEGO NO HAY TIEMPO PARA ACERCARSE A RECOGERLA?? Ir desde Teruel a Valencia no llega a hora y media-2 horas!! Y encima, los que seguimos el tema pensamos, qué bien, todo solucionado!! PUES NO!! Seguimos igual.. Estoy rabiosa.. Por esto y también por la gente que se ofrece pero poniendo un montón de pegas.. Es que la ayuda es selectiva??

miércoles, 16 de septiembre de 2009

SOS por LLun


Hace 2 meses que se comenzó con la difusión de Llun y todavía no le ha salido nada. Ahora su situación es MUY MUY URGENTE. La familia de Llun dice que lo lleva esta semama a la perrera asi que estamos en la cuenta atrás para encontrarle una acogida o adopción a este maravilloso perro. Alguien le tiene que ayudar, su Su historia no puede terminar asi.
LLun es un Labrador cruce, macho de 2 años. Muy sociable, inteligente, noble, simpático, obediente, tiene un carácter equilibrado. Se lleva bien con otros perros. Muy apto para niños, le encanta jugar con ellos.
Tfno. 630 023 933
ADOPTADO!! en Noain (Navarra)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kiko, 9 años y hecho un chaval


Kiko es un pastor belga que tiene 9 años y en estos últimos meses lo ha pasado bastante mal. Su dueño que era un señor mayor que se desprendió de él porque sus hijas se lo llevaban a Francia y el animal no entraba en sus planes, así que llamo a la perrera y les dio la orden de que lo sacrificasen. Pero por suerte Sara le salvó la vida: "cuando me entere fui a sacarle de allí, el animal estaba fatal, desbocado, asustado, agresivo, me dijeron que no lo sacase de allí, que preferían sacrificarlo. Como es lógico me lo lleve y cuando se relajo descubrí al verdadero Kiko, cariñoso, juguetón, no para, eso si un poco inseguro. Me lo acogieron en un pueblo, el chico que lo tiene en acogida le ha enseñado a dar la pata y a sentarse, y dice que es un amor de perro. Esta vacunado, desparasitado, le puse el chip y en principio su salud es de hierro. Tiene un problema, tiene la boca bastante mal, algunas piezas partidas, pero come bien. También tiene una manía, que puede ser graciosa, pero puede no gustar al adoptante, le gusta beber agua en un cubo y meter la cabeza dentro por lo que pone todo perdido". A finales de mes se le acaba la casa de acogida a Kiko y necesita urgentemente un hogar u otra casa de acogida.
María Eugenia marunieves@hotmail.com
ADOPTADO!!!

Nany y el miedo

Nany es una hembra de 7 años de tamaño pequeño-mediano. Pesa unos 10,5 kilos. Tiene mucho miedo a las personas y no se deja tocar aunque ahora que está en acogida, va aprendiendo poco a poco a pasear por la calle, lo que es vivir en un hogar y que los humanos también la pueden querer y acariciar sin hacerla daño. Necesita unos adoptantes muy especiales, con mucha paciencia y que sepan entender que Nany necesita tiempo para perder todos sus miedos. Es una perrita buenísima, que no da un ruido y que convive perfectamente con perros y gatos. Está en Cantabria y de momento sólo se da en adopción aquí en Cantabria (en estos momentos Nany no está preparada para viajar). Prefiero que los adoptantes sean de aquí porque si Nany no se adapta, siempre nos queda la opción de volverla a tener en acogida, pero si se envía fuera y no sale bien, a Nany con sus miedos no la podemos tener de un sitio para otro). Lo ideal para Nany sería una familia tranquila y hogareña que tuviese un pequeño jardincito o una terraza para que ella pueda entrar y salir sin tenerse que ver con la correa (de momento no la gusta salir por el miedo que tiene aunque va aprendiendo). Sabemos que es un caso difícil, pero Nany se merece su oportunidad de ser feliz.
Contactos: estrellaarcadenoe@yahoo.es Tfno. 675 092 402
vickycg68@hotmail.com Tfno: 685 304 702

domingo, 13 de septiembre de 2009

Goda

Goda es una cruce de golden retriever, una hembra de 1 año. Goda es muy sociable con personas y con otros animales, super cariñosa. Está en Madrid pero se envía.
ADOPTADA!!

Ignatius y su nuevo look

Ignatius sigue en la protectora de Vitoria. Fue encontrado abandonado en un pueblo y su estado era lamentable pero ahoa, después de una buena sesión de peluquería, parece otro. Y está hecho un chaval a sus 7 añitos.
Si estás interesado en adoptar a Ignatius:
Llama al: 667 81 76 50 / 686 38 26 34
e indica su referencia (REF: 90564)
o escríbe a este email:
apasosvitoria@gmail.com

Wolf

Wolf es un cruce de labrador, un macho de 2 años. Wolf es de tamaño grande, pesa unos 35 kilos. Si algo le describe es que es un amor de perro. De carácter equilibrado, se lleva bien con otros perros, perfecto con niños, un bonachón.
Tfno. 626-430-757
ADOPTADO!!!

Vent

Vent es un cruce de boxer cruce, un macho de 7 meses. De adulto será de tamaño mediano y pesará unos 18 kilos. Vent tiene un carácter super equilibrado, noble, muy cariñoso, obediente. Se lleva bien con otros perros. Está en Barcelona. En adopción en Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Cantabria.
Tfno. 626 430 757
ADOPTADO!!

Llum

Llum es una hembra de 7 meses, tamaño mediano. Cuando Llum crezca pesará unos 15 kilos. Es muy buena, dulce, cariñosa, juguetona, coqueta, muy sociable, se lleva bien con otros perros. Le gustan los niños. Apta para piso. Abandonada en un container junto a sus 3 hermanos busca ahora un hogar para siempre. Está en Barcelona. En adopción en Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Cantabria.
T. 626-430-757
ADOPTADA!! para Toni y Tina de Frankfurt (Alemania)

martes, 8 de septiembre de 2009

Nelito es Nelita


Esto es de la semana pasada (últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar el blog). Fue escrito el jueves día 3. Las últimas noticias que tengo es que posiblemente se vaya de acogida a Teruel..
"Ayer pudimos hacer una revision a Nelito, algo que no habiamos podido efectuar antes por su estado animico. Para empezar es perra y tiene unos 8 meses, asi que es NELITA. Sigue aterrorizada y no sabemos exactamente la cantidad de comida o agua que bebe ya que esta con otra perrita en el redil y cuando estamos nosotros ella permanece enroscada. Como suponeis nos gustaria estar observandola pero por desgracia tenemos el tiempo reducido. NELITA necesita una casa de acogida indefinida o adoptante, necesita cuidados diarios, que se la observe fisicamente y mucho cariño y paciencia para que se rehabilite psicologicamente.. Pensamos que lo mejor para ella seria encontrar esto en la Comunidad Valenciana pues esta delicada para viajar, por favor agradeceriamos hicierais difusion de ella de nuevo, añadiendo que es lo que necesita por el bien de la perrilla. Adjuntamos fotos hechas de ayer.
Sigue corriendo muchisimo riesgo por robo de su maltratador, y por su estado psicologico".

Contacto Pilar 651 486 606 refugiocan@gmail.com