sábado, 30 de enero de 2010

Arin, la cahorrita

Arin es esta preciosa cahorrita cruce de pointer y boxer. Super cariñosa, juguetona y activa, ahora tiene 4 meses y pesará unos 13 kilos. Le calculamos que llegara a pesar unos 20-25 de adulta.
Contacto:

miércoles, 27 de enero de 2010

Bimba, se le acaba la acogida

A BIMBA se le acaba este viernes 29 su acogida. Necesitamos DE FORMA URGENTE una buena adopción o acogida para ella. Esta pobre sigue sin tener suerte y es una perra maravillosa. Se lleva bien con machos y hembras, gatos y adora a los niños. Ayudadnos a encontrarle algo, por favor. Sabéis cómo estamos con Etxauri y ahora la pobre Bimba sin sitio.
Contactos:
lasupernena_sun@hotmail.com

JAULA 40, los grandes olvidados

ETXAURI (5) JAULA 40: LOS PERROS GRANDES, LOS GRANDES OLVIDADOS. SE NOS QUEDAN DENTRO.
AYUDA!!!!!
Hemos sacado muchos pero estos pobres siguen sin una oportunidad: son perros grandes, llevan mucho dentro, están TRISTÍSIMOS. MIRAD SUS CARAS POR FAVOR. AYUDADLOS!!!!!
LA TRISTEZA ES INMENSA, LUCHAN PORQUE LOS TOQUES Y LOS MIRES, POR UNA CARICIA, PORQUE LOS SAQUES DE ALLÍ! TRES MASTINES DE CARACTER ESTUPENDO: MASTÍN BLANCO Y MARRÓN-MACHO 1 AÑO. MASTINA ATIGRADA 8 MESES HEMBRA MAJÍSIMA Y TÍMIDA. MASTINA HEMBRA CANELA 2 AÑOS MUY BUENA.
DE LOS DEMÁS NO TENEMOS DATOS!!!!!!!!!!!!HAY 4 MÁS!!!!
Contactos:

martes, 26 de enero de 2010

Alma, no pudo ser


No pudo ser.. El miércoles pasado le salió una adopción estupenda pero.. en Madrid.. El tema era urgente y por eso Alma estaba acogida en mi casa pero lo que iban a ser una horas, o como mucho una noche, se convirtieron en 5 días de locura.. No se podía enviar por transporte urgente (además de por chiquitina no tenía todavía las vacunas) y a pesar de lograr transporte hasta Briviesca la adopción se retrasaba.. como muy pronto para el próximo viernes.. Alma ha estado cuidada y feliz pero no ha podido seguir con nosotros. Un cachorro tiene muchas necesidades.. Pobre Lola, al principio le dejaba dormir con ella pero cuando Alma intentó que jugarán juntas a Lola le entró el pánico y ya sólo pensaba en huir cada vez que se le acercaba Alma, huir defendiéndose.. Ay, Alma, con lo asustada que llego y que pronto se ha vuelto un diablillo..
Alma ha tenido que volver con su cuidador.. Dice que él la adoptará.. Sólo puedo desearle toda la suerte del mundo a esta pequeña e intentará seguirle la pista.. Estoy triste pero todos tenemos un límite.. y no todo sale siempre como nos gustaría..

lunes, 25 de enero de 2010

Mastín de 6 meses

J-22. Mastín, macho de 6 meses muy buen perro.
Contactos:
RESERVADO!!!

Podenca de 1 año

J-20. Podenca, hembra de 1 año, nerviosa y miedosa.
Contactos:
RESERVADA!!!

Pastora muy triste

J-19. Pastora, hembra de 1 año, tranquila y triste
RESERVADA!!!

Husky de 5 años

J-15. Husky macho, 5 años, buen perro.
Contactos:
RESERVADO!!!

Pastora de 1 año

J-14. Pastora hembra de 1 año, sumisa, cariñosa.
RESERVADA!!!

Pitbull

J-11(2). Pitbull hembra 1 año, muerde a otros perros.

Dogo argentino

J-11. Dogo argentino, cruce, macho de 2 años, buen perro.
Contactos:
lasupernena_sun@hotmail.com
anna26071969@yahoo.es
RESERVADO!!!

Argi, cruce de pastor alemán

J-7. Argi, pastor alemán cruce, macho, muy bueno.
Contactos:
RESERVADO!!!

Cruce de labrador

J-6(2). Labrador cruce, macho de 6 años, muy muy bueno.
Contactos:
lasupernena_sun@hotmail.com
anna26071969@yahoo.es
RESERVADO!!!

Usha, muy triste

J-6. Usha es una hembra cruce de pastor. Tiene 5 años. Está muy triste..
RESERVADA!!!

Sabueso 5 años

J-16. Sabueso macho de 5 años, tranquilo. Hay que operarle los párpados, se le meten para adentro.
RESERVADO!!!

Sabueso SUPER URGENTE

Tenemos ya datos más concretos de los perrillos que hay que rescatar urgentemente de Etxauri. Seguimos contrareloj, hemos conseguido algunas acogidas y también que se reservan algunos para enviarlos a Alemania.
Si la situación ya es mala el estado de este pobre lo hace SUPER URGENTE.. Tiene una pata rota y en esa situación dudamos mucho que lo mantengan vivo, seguramente será uno de los primeros en ser sacrificado..

J-17. Sabueso macho de 7 años. Tiene una pata rota SUPER URGENTE.
RESERVADO!!!

domingo, 24 de enero de 2010

Alma, una nueva acogida

Alma está con nosotros. No era el momento de tener una nueva acogida pero las cosas a veces surgen si esperarselas. Si todo sale bien Alma será adoptada en Madrid. Cruzo los dedos porque hasta que esté en su nuevo hogar no doy nada por sentado. Esperaba que la adopción hubiera sido más rápida pero hay que esperar.. y Alma no podía seguir donde estaba.. El viernes la lleve al veterinario y las heridas del morro son de mordiscos.. y están infectadas.. Pobre animal, la subí a casa y la dejé un momento en la cocina. Al volver e ir a tocarla se encogió de miedo y empezó a dar gritos de dolor.. LLoraba antes de sentir los golpes, como si esperara que le pegara y ya empezaba a chillar.. Después corrió a esconderse debajo de la escalera que sube a la sala.. Pero un cachorro olvida pronto y ya ha cogido confianza.. Quizás demasiada.. El primer acercamiento fue tranquilo. Hippy y Lola la miraban sin más.. Y cuando intentó dormir junto a Lola pensaba que mi querida Lola empezaría a ladrar antes de salir huyendo.. Pero, oh sorpresa, pobre Lola, tan fiera ella y luego simplemente miró a Alma, acurrucada junto a ella, y continuó durmiendo sin más.. Jeje, no ha durado mucho la tranquilidad. Alma ya no tiene ningún miedo.. ni verguenza.. Quería jugar con Lola y ha empezado a dar saltos y ladrarle, pero eso ya ha sido demasiado para la pobre Lola.. Creo que Alma ha entendido que no estaba el horno para bollos..
Ya estamos en la cuenta atrás..

Alhana y Akiles

Akiles es un cachorrón grandote y Alhana una perra muy lista y muy obediente, un pedazo de pan. Los dos salieron ayer de Etxauri y ahora están en una casa de acogida. Buscan ese hogar donde sean uno más de la familia, donde se sientan queridos..
Alhana: Pastor aleman, hembra de 6 años. Super inteligente, lista y cariñosa. ADOPTADA!!
Akiles: macho de 1 año. ADOPTADO!!
Los dos están en Vitoria, pero se envían a otras ciudades.

SOS ETXAURI

SOS ETXAURI

SOS ETXAURI