domingo, 28 de febrero de 2010

Setter sordo

Este pobre setter inglés es SORDO. Imaginaos cómo puede ser su vida en la perrera donde necesitas todos los sentidos para sobrevivir. Por favor, AYUDA PARA EL. Está en la jaula 20. Mirad por favor la pena que da en la última foto la cabecita mirando a su compañero de jaula que está aullando...
Contacto: ARantxa
ADOPTADO!!!

Perro guía abandonado sin escrupulos..


Si no entiendo cómo alguien puede abandonar a un animal viejito, después de formar parte de su familia durante años, este caso todavía me parece más injusto.. Desde luego persona ciega y sin corazón.. Cómo puedes abandonar asi a tu compañero de casi 10 años, al que te ha guiado y ha sido tus "ojos" durante todo este tiempo..
"Esta preciosidad está en Etxauri. Su triste e injusta historia: después de ser utilizado TODA SU VIDA como guía de una persona ciega, ésta lo ha abandonado sin escrúpulos en la perrera de Etxauri. Su gran delito: este pobre animal tenía descomposiciión (ya no la tiene), sí, lo que leéis y en lugar de ir al veterinario, ha ido a parar con esa belleza y esa nobleza con sus huesos a la perrera.Ese ha sido el terrible pago toda una vida.
Es macho,pastor alemán, noble, tranquilo, con una mirada que te llega dentro. Por favor, difundidlo. Se merece compartir el resto de su vida con una persona que lo trate como se merece".
Contacto: Arantxa
lasupernena_sun@hotmail.com
ADOPTADO!!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Bone se está recuperando

Bone es un valiente con mucha fuerza y ganas de vivir, está muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor. Pesa ¡7,500 kg! ha engordado 1,200 desde el martes por la tarde, su temperatura ya es normal, come muy bien, bebe y encima es un payasete, se le ha tenido que poner un isabelino porque no deja de lamerse sus heridas y no sabe andar con el, hace tonterias para intentar quitarselo. Las heridas son muy feas pero bueno unos dias mas y tendra mucho mejor aspecto. Por fin una buena noticia, la necesitabamos.... Necesitamos una casa de acogida en Cuenca por tenerlo mas controladillo, y deciros que ya está reservado en Francia, asi que si alguien se anima esta tarde lo podriamos sacar de la clinica. Solo habria que curar sus heridas ....
Tfno. 685 905 777 cuenpuri@gmail.com

Daisy

Daisy es una hembra mestiza, de unos 4-5 años. Daisy es de tamaño mediano y pesa unos 18 Kg. Super cariñosa, sumisa, se lleva bien con todos los perros. Apta para piso, buena con los niños.
Tfno. 630 483 858

miércoles, 24 de febrero de 2010

Bone, ¿cómo se puede llegar a hacer esto?

Dios mio, pero en que mundo vivimos.. CÓMO SE PUEDE LLEGAR A TENER UN ANIMAL EN ESTAS CONDICIONES? Y te llamas ser humano esperando hasta llegar a este extremo para acudir a un veterinario?? Aunque dudo que la persona (por llamarlo de alguna forma) que ha permitido esta situación haya sido capaz de llevar a este porbre animal a que lo curen.. No tengo palabras.. Sólo espero que Bone se recupere y podamos verle feliz!!
"Bone, se ha quedado ingresado con 33º de temperatura...con suero y con una manta termica... ya veremos mañana lo que nos dicen, esta noche es crucial..... esto es España,esto es lo que hacen algunos cazadores de Cuenca, pobre animal... Esta en Cuencanimal".
Contacto: 685905777(Mercedes)
por tuenti cuencanimal protectora de animales
PARA DONATIVOS-Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046
Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002
CuencaTitular: Asociacion Protectora de Animales Cuencanimal
C.I.F:G-16183436IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

martes, 23 de febrero de 2010

Un gigantón en una jaula diminuta

Ayer vi la foto de este gigantón y me ha enamorado. Es un cruce de Iris Wolfhound.. Lleva 4 meses en la perrera, en una jaula diminuta. El pobrecito es superbueno pero nadie se ha fijado en él. Y es jovencito, debe tener sólo un año y medio..
Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

sábado, 20 de febrero de 2010

Esperando a quien me abandonó..

Hoy he recibido este mail de difusión y no puedo quitarme a esta imagen de la cabeza..
"No tengo nombre y soy una perrita aunque parezco una oveja con una oreja beige. Estoy cojita de una pata, seguramente del golpe de un coche. Lo curioso es que yo sigo esperando a quién me abandonó, o por lo menos eso piensan las personas que intentan ayudarme, estoy en medio de una rotonda en una carretera con mucho tráfico y nadie se para a ayudarme,.. estoy muy herida fisica y emocionalmente, no dejo que nadie se acerque a mí. Piensan que pude haber parido pero no lo saben seguro porque temen acercarse demasiado ya que cruzo la carretera y los coches no tienen cuidado. Soy de tamaño pequeño, estoy en un pueblo de Huelva."

Miko, el mini bobtail

Miko parece un bobtail de tamaño mini.. Yo creo que es un cruce de bobtail y caniche. Tiene 3 años. Un bombón de perrito, tamaño pequeño, 6 Kg., dulce, gracioso, apto para piso, es limpio y cariñosisimo. Se lleva bien con todos los perros. Miko es muy sociable, apto para familias con niños. Cuando le hablas ladea la cabeza para escucharte con atención. Le encanta estar en el regazo. Rescatado de la perrera de Mairena. Está en Sevilla.
Tfno. 626 430 757
ADOPTADO!!

Arco y su tercera oportunidad

Arco ha sido adoptado en Gipuzkoa.. Pobrecito, desde luego ha sido un perro sin suerte..
Después de vivir casi un año en una guardería cuando por fin parecía que tenía un nuevo hogar nada de nada. Una adopción fallida. Pero ahora si que sí.. No sé que pasa con la gente, apenas tiene paciencia o se piensan que los animales son de peluche y no sufren. O que desde el primer momento ya son tal y como queremos que sean o como creemos que sería nuestro perro ideal.. Poco importa el estres de estar 24 horas en una jaula y un largo viaje, o el cambio a una nueva casa y unas personas con las que no has tenido la más mínima relación. Hace poco devolvieron una perrita al día siguiente de adoptarla porque no se separaba de su nuevo dueño.. DESDE LUEGO CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LAS PERSONAS!!
En el caso de Arco hace apenas un mes le enviaron aqui cerquita para ser adoptado (un largo viaje Sevilla-Vitoria) y ni siquiera dos días después sus adoptantes lo devolvieron a sevilla, y encima a portes pagados.. No sé cuál fué la excusa, ni quiero saberlo.. Desde luego si era por algo del perro no le dieron ni la más mínima oportunidad.. Ahora Arco ha vuelto a hacer un largo viaje de nuevo desde Sevilla y espero que está vez tengo la familia que se merece..

martes, 16 de febrero de 2010

La preciosa Tina



Montse, la "mama" de nuestra Tina (Lía para ellos, aunque para nosotros siempre será la pequeña Tina) me ha enviado hoy esta fotos de la pequeñaja.. Jeje, bueno el tiempo ha pasado y ya no es una chiquitina.. Está preciosa y grandísima.. Pero la carita es la misma.. Esos ojitos preciosos.. Ay, que alegría tan grande verla tan bien.. El mejor regalo de cumpleaños que he tenido hoy.. La preciosa Tina.. y parece que fue ayer cuando la recogimos de la protectora de Pamplona y vino hasta Vitoria metida en una caja sin dejar de mirarme.. Cómo me alegro de haber estado ahi para que encontrara a su familia.. Jeje, y buscando en el baúl de los recuerdos aqui está la primera foto de Tina.. en la protectora, antes de que fueramos a buscarla..

domingo, 14 de febrero de 2010

Txispa, recuperar la confianza

Txispa es una hembra mestiza, tiene 3 años. Muy buena tanto con perros como con personas pero tiene miedo, necesita a alguien que le tienda una mano amiga y le haga confiar ¿Puedes ser tú?
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Tfno. 626 823 332

Nuka

Nuka es un cruce de pastor aleman,una hembra de 5 años. Nuka es super buena con niños, le encanta jugar con ellos. Fiel, obediente, tranquila.
Tfno. 626 430 757

Ayuda para Nube

Nube fue rescatado de la perrera de Etxauri hace un mes gracias a la ayuda de varias personas que se enamoraron de él y gracias a sus difusiones y aportaciones hicieron posible su salida. Por desgracia, se le acaba la acogida que nos ofrecieron y no hemos encontrado todavía una buena adopción para él. Necesitamos de forma urgente casa de acogida y por supuesto una estupenda adopción para este perro cuya vida, por lo que nos transmite en su mirada, ha sido muy dura. Si no lo conseguimos, deberá volver a una jaula en una guardería y este perro merece ya un hogar donde volver a confiar en el ser humano. Necesita alguien que se enamore de él y le haga sentir el perro estupendo que él.Sigue con una mirada de tristeza inmensa y es un ejemplo de fidelidad y de nobleza.. Él te adopta a tí y va pegadito a tu pierna.
Por favor, alguien para Nube?? Tiene que tener la suerte que algún humano indeseable le quitó. Nube tiene unos 2,5-3 años, es un perro pastor y necesita un hogar. AYUDA PARA NUBE. Está en Pamplona.
RESERVADO!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Una nueva Bimba

El nombre de Bimba es el de la suerte.. Y aqui hay una nueva txika.. Es una hembra de bodeguero y tiene 4 años.
Contacto: ayla1978@msn.com

Agata

Agata es una txikitaja mestina, una hembra de tamaño pequeño. Ha sido rescatada de la perrera de Rota, en Cádiz, y ahora busca una nueva oportunidad.
Contacto: garciaaristu@gmail.com
ADOPTADA!! por su casa de acogida

miércoles, 10 de febrero de 2010

La galga y sus cachorros

Y otro más.. Esta vez es una galga abandonada que ha dado a luz en un campo. De momento les han protegido de la lluvia en el lugar donde están y les están dando de comer... Pero necesitan con URGENCIA CASAS DE ACOGIDA TEMPORAL!! Si puedes ayudarles ponte en contacto con:
Tfno. 625 354 102

martes, 9 de febrero de 2010

Galgos vagabundos y famelicos urgente

Que pena me dan.. Cuando ya no sirven para la caza.. "Necesito vuestra ayuda, es muy urgente. Cerca de mi casa hay un grupo de galgos abandonados, dos de ellos aún tenian la cuerda en el cuello, habian intentado ahorcarlos, otro está ya tan debil que apenas si puede andar, al principio cuando los encontré eran cinco, ya solo quedan tres, los dos de la cuerda ya los hemos perdido. Me he puesto en contacto con SOS GALGOS pero estan desbordados y aunque estan intentando buscarles casa de acogida aun no hemos tenido suerte, estos días aqui en Sevilla está lloviendo mucho y se les ve acurrucados en medio de los charcos, sin sitio para resguardarse. Los intento alimentar a diario, pero les quitan los comederos y les tiran la comida, al perecer molesta tener estos animalitos cerca y los espantan tirandoles piedras".

Bimba adoptada y por fin feliz

Bimba ha sido ADOPTADA!! Qué bien.. y está feliz.. En su nuevo hogar se le vé tranquila y contenta. Por fin mueve el rabito de alegría!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Bimba JR

Bimba JR. Braco alemán, hembra de 6 meses. Bimba JR ha sido apaleada de pequeña y ahora tiene cierto miedo a las personas, nada que no se pueda solucionar con unas dosis de amor. Se lleva bien con todos los perros.
ADOPTADA!!

Jana, pastora alemana

Jana es una hembra de pastor aleman. Tiene 2 años. Jana es super sociable con todo el mundo: niños, otros perros... Es obediente, cariñosa, sumisa. Apta para piso, es limpia y tranquila. Contacto: Tfno. 626 430 757
ADOPTADA!!

domingo, 7 de febrero de 2010

El terranova de los peluches

Me encantan todos los perros, pero una siempre tiene sus debilidades.. Hoy he encontrado a este grandullón,.. Precioso.. No pone como se llama, sólo Terranova.. Unos perros increíbles.. "Se da en adopción un precioso Terranova negro de cuatro años, sólo en la provincia de Valencia (a excepción de alguien con recomendaciones). Está castrado. Se entrega con contrato de adopción y seguimientos periodicos a familia amante de los animales.
Es muy cariñoso y sumiso con su manada, necesita que no haya machos dominantes en el domicilio, le podrían pegar. Está acostumbrado a vivir en chalet, le encantan los peluches, una gran camita y muchisimos mimos".

ADOPTADO!!

jueves, 4 de febrero de 2010

SHIN-FU, la txikitina

SHIN-FU (Sé feliz) es el nombre de esta pequeñaja. Es una hembra y ahora apenas tiene un mes. Shin-Fu de adulta será de tamaño mediano, unos 12 Kg. Fue rescatada de un container por una de nuestras compañeras. Una monada y espabiladisima..
Tfno. 626 430 757
ADOPTADA!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

La felicidad de Rita

Pero que fotos más bonitas nos ha enviado la familia de Rita!! Está preciosa!! Da gusto verlos tan felices en su nuevo hogar.. Y tan queridos!!

Maumau, necesita un hogar de verdad

"hola chicas/os
estamos buscando casa a una gatita, vivia en la calle, en el barrio de una amiga, es tan cariñosa, que la hemos decidido ayudar y ayer la cogimos para esterilizarla, ya que en octubre la vimos con 2 crias grandecitas, no se si le podremos buscar casa, pero lo intentaremos. Ahora viene lo más triste, el veterinario nos ha dicho que es la misma que hace 2 años dió en adopción junto con su hermana cuando eran pequeñas (la ha reconocido por la mancha en la nariz). La pobre ha perdido la visión de un ojo y le faltan los dientes incisivos, resultado de 2 años de abandono. Asi es bonita pero sé que será dificil buscarle casa. ¿Que basura de personas la dejaron a su suerte? La pobre es cariñosisima, ronroneaba en el veterinario. Ya sé que la cosa está dificil, y más una gatita tuerta. Ella no tiene la culpa, se la llevaron de bebe unas personas dicendo que la iban a cuidar y este es el resultado. El contacto, yo misma marinorra666@hotmail.com y mi amiga soy_una_nube@hotmail.com. La gatita está en Navarra pero se enviaria si es por el bien de la gatita.. Ah, se llama Maumau!!!!"

Mastin de la J-40 ADOPTADO



Qué buena noticia acabo de recibir.. Uno de los mastines de la jaula número 40 ha sido adoptado, por los de la guardería donde tenemos a algunos de nuestros txikos.. Ellos adoptaron antes a Ori y ahora han aumentado la familia con este precioso mastín.. Ay, que felicidad verlo en libertad!!

martes, 2 de febrero de 2010

Leal, un amigo de verdad

"Este el Leal, un perrito de raza breton de 7 añitos. Toda su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando era un bebe de tres meses. José enfermó y hace dos semanas murió en el hospital. Antes de morir llamó a mi compañera Isabel, sólo unas horas antes, increible, para decirle que por favor no dejaramos solo a Leal, que hicieramos lo posible por encontrarle una familia que lo quisiera como él. Este pequeñajo ha sido su vida estos 7 años, su compañero, toda su familia. Leal es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da un ruido, nada de nada, puede pasar horas solito que ni se mueve de su cesto o su sofá. Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra ni da un solo ruido, camina a tu lado sin dar un solo tirón y se ocupaba de José como si fuera humano, si se quedaba dormido Leal se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caia de la mano de José él lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo, y lo mejor de lo mejor, los domingos Leal bajaba con su bolsita a por el periodico y hacia otros recados. Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañia humana, nunca ha convivdo con otros perritos. En el refugio se nos muere de la pena no podeis imaginaros su situacion pero no tenemos otro sitio. Por favor, seguro que en algun sitio está esa persona, esa familia que quiera darle un nuevo lugar donde seguir demostrando su cariño y lealtad". Leal está en un pueblo de Cáceres.
Contacto: mireino2@yahoo.es

J-30, mastina

J-30. Mastín, hembra de 5 años, está asustada..
Contactos:

J-25, cruce de sabueso

J-25. Sabueso cruce, macho de 4 años, uno de los mejores perros, un trozo de pan.

JN-31, pointer hembra

JN-31. Pointer hembra de 1 año.
Contactos:

JN-33, podenca muy asustada

JN-33. Podenca, hembra de 9 meses muy asustada.

JN-1, el mastín triste

JN-1. Mastin, macho de 2 años, muy buen perro, está triste.

JN-22, cruce fox-terrier

JN-22. Cruce de Fox-terrier. Un macho de 1 año.

JN-9, pastora belga

JN-9. Pastor belga, hembra de 6 años, muy buena, lo tiene que ser porque es veterana en la perrera.
Contactos: