jueves, 29 de abril de 2010

Robin

Robin es un macho, mestizo de 5 años, super bueno con otros perros, no tira de la correa. Apto para piso, es tranquilo y educado.
Está en Gipuzkoa pero se envía.
Contacto:
susanamidea@gmail.com
Tfno. 630 483 858
ADOPTADO!!!

jueves, 22 de abril de 2010

Pelayo

Pelayo es un precioso sabueso español, macho de 4 años, tamaño mediano, super cariñoso. Apto para piso. Pelayo se lleva bien con todo el mundo, bueno con niños. Esterilizado.
Tfno. 626 430 757

Collie


COLLIE. Border collie, macho de 2 años.

domingo, 18 de abril de 2010

Txispa, afónica de tanto llorar


JAULA 7: Txispa, la mamá pastora. SE HA QUEDADO AFÓNICA DE TANTO LLORAR DESESPERADA. ABANDONADA CON SUS CACHORROS POR LA DUEÑA. SITUACIÓN MUY URGENTE. DESESPERADA.
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com

Beagle esquelético


JAULA 3: X BEAGLE 6 AÑOS. ESQUELÉTICO.
SITUACIÓN MUY URGENTE PARA ESTE ANIMAL.

Luna, la tristeza de una mami en la perrera

Esta es Luna, una perrita adorable, de 2 años, criando a sus bebés de 15 días en el frío suelo de la perrera. Es adorable, cariñosa y muy suavecita al moverse. Entras en su chenil y, aunque es tímida, te da un montón de besitos cuando la tocas. Es estupenda. Difusión para ella y sus 3 bebés (2 machitos y una hembra). Los cachorros no sobreviven facilmente en la perrera. AYUDA PARA ELLOS.

Bilma y Sol, dos galguitos recien llegados

Estos dos animales los han "requisado". Imaginaros qué vida han llevado. La blanquita y negra venía con un corte en el cuello en carne viva. SOL, el galguito canela, tiene 2 años y es muy cariñoso. BILMA, la galguita blanca y negra, tiene un añito. Adorable.
DIFUSIÓN URGENTE PARA ELLOS.

sábado, 17 de abril de 2010

Tola, la cachorrita tigresa

Esta es Tola. Nos enamoró la1ª vez que la vimos dentro de la perrera. De eso ya hace un mes. Tola está creciendo en una jaula y sólo tiene 6 meses. Es cariñosa hasta hartar y necesita un hogar donde ser querida y creer feliz. Difusión urgente para ella.
Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com

Ayuda para Mel

HACE UN MES QUE ESTA EN LA PERRERA, LO DEJARON SUPONGO POR SER MAYOR.
ESTA DEPRIMIDO, NO COME, SE HA QUEDADO EN LOS PUROS HUESOS. SI NO SE MUERE DE PENA LO SACRIFICAN IGUALMENTE.

CREO TENER ACOGIDA HASTA QUE SE RECUPERE. NECESITO ME AYUDEIS A COSTEARLE GASTOS SALIDA Y POSTERIOR VETERINARIO. No puedo yo sola. ESTA ES LA HISTORIA DE MEL, SETTER MACHO DE 9 AÑOS (alias amor-amor, lo que siempre le digo a los perros para que se pongan tan bonitos como un dia fueron...)
POR FAVOR AYUDAME !!!

jueves, 15 de abril de 2010

Rufo ha muerto

Qué pena, Rufo no ha podido resistir y ayer murió.. Ya se iba a un nuevo hogar... pero la pena, el frío, han podido con él. Qué pena Dios!!! Pobre abuelito qué últimos días más tristes habrá pasado.. Pobrecito.. Espero que seas feliz al otro lado del Arco Iris..

miércoles, 14 de abril de 2010

Tripi y Martí, buscan su oportunidad

Tripi es un precioso labrador de tres añitos, muy noble y un buenazo. Lleva demasiado tiempo esperando, tres meses en una residencia encerrado. Se necesita casa de acogida o adoptante.

Martí es este precioso animal, un abuelete divino, ha sido rescatado de las manos de un verdadero psicópata que tenía la peculiar forma de "educar" a su mascota, pegándole tortas, haciéndole correr detrás del coche, orinándole en la comida, orinándole encima. En fin, un cúmulo de atrocidades que afortunadamente ya se han acabado para este precioso animal. Ahora busca un adoptante especial que le haga olvidar todo lo que ha pasado. Sólo en Madrid o cercanías. Se entrega, castrado, vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto para los dos: franzz.200@hotmail.com

Rufo ha encontrado un hogar pero necesita transporte hasta Guadalajara

Llegan buenas noticias del abuelete.. Cómo me alegro!!. Pero ahora necesitan ayuda para hacer una cadena humana y llevar a este abuelito desde Jaén hasta Guadalajara
"He encontrado un hogar para el Fox terrier de 17 años que han abandonado en un perrera. Necesita ir a su nuevo hogar en Guadalajara pero no es recomendable una agencia de transportes. Me he decidido a pedir ayuda para ver si el pobre Rufo puede tener una segunda oportunidad y ser feliz el poco tiempo que le pueda quedar..."

Por favor si no puedes ayudar DIFUNDE!!!
Contacto: tumbotiera2@hotmail.com

martes, 13 de abril de 2010

Rufo, abandonado con 17 años porque no quieren verlo morir

Cada vez entiendo menos a la gente.. Nunca he entendido que abandones a un animal, pero encima hacerlo cuando es tan viejillo que su futuro sólo puede ser el sacrificio, sino te se muere antes de pena en una perrera.. Y la justificación es porque no lo quieres ver morir. POR FAVOR, ASI ES LA VIDA Y LO QUE NECESITA ES PASAR SUS ÚLTIMOS DÍAS SABIÉNDOSE QUERIDO, CON SU FAMILIA, EN EL HOGAR DONDE HA VIVIDO.. Espero que cuando ellos sean viejos también les abandone su familia porque no les quieren ver morir.. Qué asco de "supuestas personas"..
"Rufo ha sido abandonado por sus dueños en la perrera de Jaén, tiene 17 años, ve muy poco y anda muy despacito... pensamos que también un poquito sordo. Está muy triste y desorientado... después de tantos años, lo dejan para que después de los días de rigor sea sacrificado, según su familia no quieren verlo morir.... maldita sea!!!..... no tienen ni puñetera idea de lo que está pasando allí desorientado y sin el calor de una familia. Rufo merece morir al lado de una familia, con todo el cariño y el amor que merece. NECESITA UN MILAGRO, UN ANGEL QUE SE QUIERA OCUPAR DE ÉL MIENTRAS LLEGA SU DÍA...."
Tlf.630 157 387

domingo, 11 de abril de 2010

Abril, perrita destrozada..

NO TENGO PALABRAS..
"Nos dieron un aviso de una chiguagua abandonada y herida... para nada nos imáginabamos lo que nos hemos encontrado al ir a buscarla... Abril es una mini chiguagua de unos dos añitos y tan solo dos kilitos de peso (o menos), no sabemos que ha podido pasarle. Pensamos en un atropello al principio, pero al ir viendo sus lesiones y su terror, cada vez nos vamos imaginando cosas peores... La abrasión de la cara recuerda a las quedaduras con ácido que a veces vemos en la televisión, le falta media oreja, en su pata trasera izquierda tiene señales como de haber estado agarrada con un cepo. Además presenta multiples heridas infectadas por todo el cuerpo, y tiene además heridas y cicatrices antiguas, y varios tumores mamarios. Pero lo peor ha sido ver como chillaba de terror cuando la hemos conseguido coger despues de mucho rato de intentos... Abril chillaba y se defendía como si fueramos a matarla, seguramente es lo que esperaba de los humanos.... despues de todo lo que le han hecho que va a esperar... Abril está en una casa de acogida, el ojo no lo tiene perdido, pero no tiene párpado y hay que echarle gotitas cada poco rato. Intentaremos salvárselo mediante una operación de reconstrucción de párpado. También hay que operarla de los tumores y puede que también de la pata. Y eso sólo por el momento... Otra vez se nos dispara el coste, últimamente es un caso urgente tras otro y no podemos más... estamos desesperados... Una vez más, pedimos ayuda para poder hacer frente a los gastos que va a conllevar Abril, ella se lo merece. Os aseguro que no es posible evitar las lágrimas cuando la ves directamente...."
POR FAVOR, DIFUSIÓN Y AYUDA PARA ABRIL
Arca noe cordoba CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
concepto: AYUDA ABRIL --
El Arca de Noe de Córdoba www.arcanoecordoba.es

martes, 6 de abril de 2010

Arin, se le acaba la acogida

Arin está preciosa y es pura energía.. Sigue esperando esa familia que le quiera. Hasta ahora ha estado muy bien cuidada en su casa de acogida pero no puede seguir alli, necesita con urgencia otra acogida, o mejor un verdadero hogar.. Arin es pura energía.. "Arin sería perfecta para alguién con más perros, se lleva genial con la otra perra de la casa y está todo el día jugando con ella. Y alguien que tuviera mucho tiempo para sacarla y cansarla, o si no con un jardín donde pudiese agotar energías...... Arin es pura energia pero también es un cielo de perra, brutota pero super cariñosa, cuando "madure" va a ser una perra genial".

Bob, otro bobtail en la perrera

Y siguen apareciendo bobtails.. Esta vez es en la perrera de Rotagua.. Otro pobre más de la lista.. Pobrecito, que cara más triste tiene..
"BOB. El sexo esta por confirmar. Joven, alegre por naturaleza pero está muy triste, cariñoso, tierno, afectuoso y muy inteligente.
ADOPTADO!!!


lunes, 5 de abril de 2010

Akira sigue esperando

Elur, la otra bobtail ya ha sido adoptada. Ha sido muy rápido, pero Akira todavía sigue esperando. Tiene 8 años y necesita ya un encontrar una familia.. Se ha librado del sacrificio pero una residencia no es un hogar
Contacto: deliarivela@yahoo.es
ADOPTADA!!!

domingo, 4 de abril de 2010

Pastora que cuidaba una gasolinera y ahora en Etxauri

Esta pobre perra cuidaba una gasolinera. Ahora está en Etxauri y no está bien. Está llevando muy mal el encierro. Se va a consumir en dos días. Necesitamos difusión urgente para ella.
Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com

Boxer tristísimo

Este pobre animal está dentro de Etxauri desde hace más de un mes. Una pareja iba a ir a por él hace semanas pero pasan los días y sigue dentro. Si supiesen lo que es una sola hora dentro de la perrera serían más considerados, no creeis? Boxer macho de cuatro años y ya está castrado. Super cariñoso y desesperado por salir porque ya lleva más de un mes dentro. Difusión para él. Es un perro estupendo como todos los que están dentro.

sábado, 3 de abril de 2010

Akiles, de nuevo en Etxauri-URGENTE

AKILES, DE NUEVO EN UNA JAULA EN ETXAURI. SÓLO TIENE UN AÑO. SI NO LO SACAMOS, NO SALDRÁ DE ALLÍ
Esta preciosidad de animal rescatado de Etxauri hace dos meses ha vuelto a dar con sus huesos en la perrera por una adopción totalmente desacertada. Nos lo hemos vuelto a encontrar dentro, algo que no nos había pasado en todos los años que llevamos sacando perros de allí.Si no lo sacamos nosotros, Akiles no volverá a salir de allí. La situación es MUY URGENTE. Tiene un año y muchas ganas de vivir toda la vida que le queda por delante... Necesita una adopción responsable de una persona que sepa lo que es adoptar a un perro como Akiles, cariñoso, activo y que sepa transmitir a este grandullón liderazgo. Él lo pide a gritos.

Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com

jueves, 1 de abril de 2010

Lagun con su familia

¿Os acordais de Lagun, el cachorrete de beagle que tuvo que ser operado del corazón en Barcelona? Si, para el que estuvimos vendiendo unas mochilas antes de Navidad, para costear la operación.. Ay, que majo él que se recuperó enseguida y ya hace tiempo que disfruta de su familia de aopción. Nos han enviado unas fotos del pequeñajo, el rey de la casa jeje..