miércoles, 26 de mayo de 2010

Coki, un peluche txikitín

Coki es un cruce de Shih Tzu, macho de 8 meses, tamaño pequeño, 10 Kg. Cariñoso, dulce, alegre, sociable, se lleva bien con todos los perros. Apto para piso, es limpio y obediente. Le gustan los niños. Ha sido abandonado en la perrera por su propia familia y se nota que nunca ha tenido cariño, el pobre no se despega de tu lado. Coki está en Barcelona, no se envía.
Tfno. 626 430 757
ADOPTADO!!

Tom, 13 años y en la perrera

TOM es un nuevo caso de URGENCIA y de compasión por los perros mayores injustamente abandonados para que se mueran solos en una perrera. No podemos soportar verlo dentro y ver su edad: 13 años. Por favor, a los que amamos a los animales se nos saltan las lágrimas con cada viejito que nos encontramos dentro.
AYUDADNOS A SACAR A TOM.POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE HAGA UN HUECO. Él no pide nada más que un poco de cariño lo que le quede de vida.
Contacto: ARANTXA lasupernena_sun@hotmail.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Pastores en Etxauri

JAULA 32: pastor super asustado de 4 años

JAULA 40: pastor vasco ARGI 5 años


Este precioso cruce de bobtail tiene dos añitos..
Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com


Zar, morir de tristeza en la perrera

Este mastín lo hemos difundido siempre en el mismo rincón de su chenil, tristísimo, no sale de allí, no se acerca cuando vamos. Nos da una pena tremenda y lleva ya tiempo dentro. Nos hemos metido con él al chenil, porque no había manera de sacarle una foto con luz fuera del rincón y que se le viese la carilla. Pero ni siquiera asi hemos conseguido que nos mire de frente,.. ni siquiera busca el calor del contacto..
Por favor, ayúdanos a sacar a Zar. Tiene 4 años, toda la vida por delante, y se está dejando morir de tristeza. Ayudadnos a sacarlo.
Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com

Daisy, acogida o adopción urgente

Daisy fue rescatada de las calles de Albacete y ha estado acogida en Zarautz durante 3 meses. Es una perrita genial. Quizás no es la más guapa del mundo y esa debe ser la razón por la que nadie quiere adoptarla, porque en todos los demás aspectos es una preciosidad de perra: obediente, cariñosa, juguetona, se porta bien en casa y adora a los niños, se lleva bien con otros perros... en fin, un tesoro de perrita..
Pero los otros dos perros de su casa de acogida no la han aceptado muy bien, y la situación se ha vuelto muy difícil, así que su acogida se acaba. Por favor necesitamos acogida o adopción urgente para Daisy. Quien la adopte va a tener la suerte de disfrutar de la mejor de las compañias, si tú no puedes tenerla por favor ayúdanos a difundirla.
DAISY, mestiza, hembra de 4 años, tamaño mediano, unos 18 Kg. Super cariñosa, sumisa, se lleva bien con todos los perros. Apta para piso, le encantan los niños.
Tfno. 630 483 858

Nala, dos meses ya en la perrera y nadie se fija en ella

Nala, nuestra pequeña de la jaula 39 sigue dentro de Etxauri dos meses después. Es una perrita de un año que se vuelve loca pidiéndote una caricia cuando vas,.. pero nadie la saca. Pasa el tiempo y el frio de la perrera se mete en sus huesos, la tristeza de su mirada lo dice todo..
Ayudadnos a sacar a Nala de su encierro y a darle una oportunidad.. una oportunidad de vivir.. de tener una familia..
Contacto: ARANTXA lasupernena_sun@hotmail.com

martes, 11 de mayo de 2010

Abandonados en un pueblo y nadie les acogió, sólo supieron llamar a la perrera

Estos dos perros acabaron ayer en Etxauri. Dieron aviso del pueblo donde estaban abandonados. Nadie fue capaz de darles una acogida, por lo menos temporal. Son dos perros super cariñosos y uno es un cachorro. La perrera los va a consumir.
Difusión para ellos, por favor.
Tfno. 626 823 332

domingo, 9 de mayo de 2010

Dar

Dar tiene cuatro meses y es un cruce de pointer precioso, super bueno. En casa no hace nada, todo el rato está tumbrado en el sofa y parece q no tengas cachorro... y ya sabe hacer sus necesidades fuera!!
Contacto: ayla1978@msn.com
Tfno. 645 523 574
ADOPTADO!!

Lúa, la larga historia de una espera

Lúa y su historia.. A finales de marzo esta pobre sabuesa estaba en Etxauri dejándose morir. Abandonada por la dueña, estaba en los huesos y ya no comía. Estaba tristísima y nos preocupa muchísimo. Necesitabamos sacarla ya porque su futuro se veía demasiado negro.
Hubo suerte y enseguida le salió una adoptante (pero que no podía recibirla hasta dentro de 2 semanas) y una casa de acogida.. Y Lúa salió por fin de Etxauri.. Y en apenas 24 horas no era ya la misma perra. "Pensamos que tenía leishmania sí o sí, y dimos botes de alegría cuando el resultado fue negativo. Los "agujeros" en la piel, de los propios huesos, te dejaban ver el hueso. Uno de ellos el más profundo, hasta tenía gusanos... Nos dijeron que cuando engorde se le podrá sedar y grapárselos porque ya tienen tanto callo que no se van a cerrar solos".
Pobre Lúa, en los cuatro años de su corta vida ha tenido cuatro dueños cazadores. Una perra muerta en vida, todos los huesos visibles...

Lúa disfrutó de sus primeros días de libertad en su casa de acogida y sobre todo del cariño, ese gran desconocido para ella.. Y cuando llegó la hora fue a Madrid a su casa de adopción.. Por fin, su hogar definitivo.. pero, las cosas no siempre salen como esperamos.. Las adopciones a veces no cuajan (hay que pensarlo bien porque para estos pobres es otro trauma más) y en 24 horas Lúa se encontró otra vez sin futuro..
Pero seguro que las cosas pasan por algo y realmente su verdadera familia todavía no se ha cruzado en su camino. Lúa está ahora en otra casa de acogida recuperándose.. esperando "su familia"..
Lúa, sabuesa hembra de 4 años.
Tfno. 626 823 332

Yuli, abandonada por ser "muy buena perra"

Yuli fue abandonada el viernes en la perrera, justo delante de nuestras narices.. Pobrecita, estaba aterrorizada y no dejaba de temblar. Yuli tiene año y medio.. Y según su dueño: "muy buena perra".. Pues entonces.. ¿POR QUÉ COÑO LA ABANDONAS???? ¿POR BUENA PERRA???
Difusión para que esta pobre perra no pase ni un minuto más dentro de Etxauri. Estaba hecha polvo.
Contacto: ARANTXA lasupernena_sun@hotmail.com

sábado, 1 de mayo de 2010

Tola, un cielo de perra

Esta es Tola. Nos enamoró la primera vez que la vimos dentro de la perrera. De eso ya hace un mes y medio. Demasiado joven para estar creciendo en una jaula. No tiene ni un año de edad y es cariñosa hasta hartar. Tola tiene un carácter increible, y segura de sí misma. Desde el 1º minuto vá contigo como si toda la vida lo hubiese hecho. Enamora al que la conoce. Vimos que el tiempo pasaba y no podíamos dejarla alli, en la perrera, no, demasiado tiempo allí.. Ahora Tola está en una guardería pero, al final, es seguir en una jaula.. Diferente pero no es un verdadero hogar.. Necesitamos difusión urgente para ella.
Tola es cariñosa, dócil, enamora a todo el que tiene la suerte de conocerla. Se adapta a todo con una tranquilidad asombrosa. Divertida, noble.. Está en Pamplona. Se dá en adopción allí donde le salga un buen adoptante.
T. 626 823 332

Bo y Scooby, los veteranos, demasiado tiempo esperando..

Bo y Scooby son nuestros txikos más veteranos.. Cada uno tiene una historia diferente a sus espaldas, pero buscan lo mismo: una familia... aunque el camino se está haciendo demasiado largo.. No tienen las duras condiciones de vivir en una perrera o en la calle, están en una guardería, pero eso tampoco es vida. Necesitan conocer un hogar de verdad, tener una familia que les quiera y a la que querer, disfrutar de vivir en una casa y no en una jaula.. Pero el tiempo pasa y nadie se fija en ellos.. Y saben dar tanto cariño!! Tan agradecidos que están con lo poco que tienen que siempre te reciben con lametones y besitos..

Scooby es un cruce de galgo, de tamaño mediano.. Parece más grande de lo que es, llega a la altura de las rodillas.. Un macho de 3 años que lleva toda su corta vida sin conocer un hogar. Scooby es muy cariñoso, no para de darte besos. Se lleva bien con los niños y sabe andar a tu lado sin correa, es el compañero ideal para tus paseos: le encanta jugar a recoger palos.. Scooby es un perro activo y feliz.

Bo es un podenco portugués, un macho de 1 año y medio, de tamaño mediano. Fue rescadado de las calles de Valencia donde mavivía.. Bo es cariñoso, noble, un pedazo de pan. Sabe pasear muy bien con correa y se lleva estupendamente con personas y otros perros. Es un perro entrañable, joven, juguetón, te gana con su mirada, con su andar gracioso con esas maravillosas patas, esos ojos que te miran hasta el fondo... Bo es especial y él lo sabe. Quien quiera darle una oportunidad se llevará a casa uno de los mejores perros.
Bo y Scooby están en Pamplona pero se dan en adopción allí donde le salga un buen adoptante.
Tfno. 626 823 332

Lagun, el pastor- MUY URGENTE

Lagun lleva más de un mes dentro de Etxauri. Es inexplicable que siga dentro y el tiempo sigue pasando y en contra... Lagun Tiene un añito y medio y cariñoso hasta hartar.
Ayudadnos con su difusión.¡¡¡Tenemos que sacarlo!!!!
Contacto: Arantxa lasupernena_sun@hotmail.com