domingo, 27 de junio de 2010

Una oportunidad para Akiles

Esta preciosidad de perro es Akiles. Tiene un añito y está castrado. Su vida en este año no ha sido buena. Abandonado con medio año en Etxauri, fue adoptado por una persona que lo volvió a dejar en la perrera a los dos meses. Una adopción con buenas intenciones pero inapropiada que no hizo ningún bien a este perro que ha estado encerrado de nuevo casi tres meses más.
Akiles es un perro vital, cariñoso, una preciosidad, deseoso de que le digas lo que tiene que hacer. Necesita un perfil con liderazgo y se convierte en un fiel compañero.
Ayudadnos con su difusión. Necesitamos de forma urgente encontrar un sitio para él.

domingo, 13 de junio de 2010

Akira con su familia alemana.. y su querida pelota

Por fin me han llegado fotos de Akira en su nuevo hogar!! Qué felicidad volver a verla.. Ya empieza a crecerlo el pelo.. Dicen que su lugar preferido es la cocina.. jaja, por las chuches.. Y que lo suyo es el deporte.. Ya veo que sigue encantada jugando a la pelota.. Pequeña, espero que seas muy feliz con tu nueva familia!!!

lunes, 7 de junio de 2010

Han robado a Violeta

Violeta, una perrita bóxer, ha sido robada del refugio de animales de Puzol en Valencia.Han hecho con una cizalla dos agujeros grandisimos en la valla trasera y por ahi la han sacado el viernes dia 4 por la noche.
Difundid por favor su foto por si alguien la reconociese o la viese. Es muy importante, esta enferma.
Contacto: PILAR 651 486 606

Nobu, buscando una tercera oportunidad

Nobu es un pastor alemán macho de 3 años y medio. Su primer dueño lo regaló pero sigue a su nombre. Llevaba un año encerrado en un cuartucho de 2 m2 y se querían deshacer de él porque les meaba la puerta y se estaba oxidando. Fue rescatado para tenerlo en una borda como guardián pero ataca el ganado (ovejas y cabras). Es muy cariñoso con la gente, aunque con los perros es dominante. Nobu es un perro ideal para vivir en la ciudad, pero sacándolo mucho a pasear. Y si va al monte mejor atado con correa larga, por si acaso, o bien por zonas donde no haya ganado. Es inteligente y le estan enseñando obediencia básica.

Piñón o vivir encadenado

Piñón es un pastor vasco de cerca de un año, también macho. Una familia se lo quedó nada más nacer junto con toda la camada porque les iban a matar. Tres de los hermanos los llevaron a la perrera, la hermana desapareció y ahora queda él. Se marcharon del pueblo para ir a vivir a Pamplona y lo dejaron ahí. Al principio iban y le ponían comida pero ahora pasan las semanas y no aparecen. Piñón se pasó todo el invierno atado con cadena a la intemperie, sin comida ni agua, y sigue en el mismo plan. En el pueblo los vecinos le llevan comida y lo sueltan a veces, pero necesita un hogar ya. Piñón es muy dulce y obediente, nada problemático con los demás perros, y necesita cariño, un cariño de verdad..

Y otro bobtail más...

Y otro más.. Este es macho pero también jovencito. Y muy gracioso con rabo.. Se da en adopción sólo en Barcelona, aunque la acogida podría ser en La Coruña.
"Buscamos acogida y/o adoptante para bobtail macho de 2 años, caracter tipico del bobtail".

Rula, otra bobtail a la que su familia va a abandonar

Sigue el goteo de bobtails.. Los perros no son caprichos, ni juguetes,.. Sigo sin entender cómo se puede abandonar a un miembro de tu familia..
Esta es Rula. Tenemos una semana para encontrarle casa o acabará en la perrera. Los dueños se van a vivir fuera y no se la llevan. Rula está vacunada, con chip, desparasitada, en fin, con todo. Necesita encontrar con urgencia alguien que la quiera.
Venga, alguien que la quiera. Los perros que siempre han estado en familia lo pasan fatal en una perrera. Evitemos que entre en ella En la foto sale con el pelo recien cortado. Una preciosidad como tod@s..
Tfno: 679 514 422
ADOPTADA!!