domingo, 29 de noviembre de 2009

Morir recibiendo amor

Qué triste.. Es triste verlos abandonados, pérdidos en la calle, encerrados en las perreras,.. Es difícil encontrar un hogar para tantos necesitados.. y eso cuando están sanos o son cachorros, o jovencitos.. Pero hay también otras necesidades, aunque hay que ser fuerte para hacerlo. Nunca es fácil pasar por una muerte, y en este caso adoptar a un perro sabiendo que se esta muriendo. Es triste, pero.. acaso no merece una oportunidad de morir recibiendo amor.. Esta es la historia de Selva. Selva tiene cáncer y necesita morir feliz..
"Me acuerdo cuando la veía tras las rejas de su jaula. Nunca mostró mucho interés por acercarse a verme. Unas pocas semanas más tarde me la encontré por el patio, con los demás perros. Descubrimos que, a pesar de no confiar mucho en nosotros, se llevaba bien con sus compis. El pasado domingo se dejó tocar y parecía algo rara, pachucha... Cuando pregunté qué le pasaba es cuando me dijeron que tenía un cáncer incurable. Es entonces cuando me propuse hacer todo lo que estuviese en mi mano para encontrarle un lugar tranquilo y feliz donde descansar. Puede parecer triste llevar a morir a un perro a tu casa pero siempre sabrás que le has hecho pasar los momentos más felices de toda su vida. Selva necesita ayuda, necesita que alguien le tienda una mano, alguien que le ayude a ser feliz".
amigosdelperro@hotmail.es Tfno 690 909 906

No hay comentarios:

Publicar un comentario