sábado, 1 de mayo de 2010

Bo y Scooby, los veteranos, demasiado tiempo esperando..

Bo y Scooby son nuestros txikos más veteranos.. Cada uno tiene una historia diferente a sus espaldas, pero buscan lo mismo: una familia... aunque el camino se está haciendo demasiado largo.. No tienen las duras condiciones de vivir en una perrera o en la calle, están en una guardería, pero eso tampoco es vida. Necesitan conocer un hogar de verdad, tener una familia que les quiera y a la que querer, disfrutar de vivir en una casa y no en una jaula.. Pero el tiempo pasa y nadie se fija en ellos.. Y saben dar tanto cariño!! Tan agradecidos que están con lo poco que tienen que siempre te reciben con lametones y besitos..

Scooby es un cruce de galgo, de tamaño mediano.. Parece más grande de lo que es, llega a la altura de las rodillas.. Un macho de 3 años que lleva toda su corta vida sin conocer un hogar. Scooby es muy cariñoso, no para de darte besos. Se lleva bien con los niños y sabe andar a tu lado sin correa, es el compañero ideal para tus paseos: le encanta jugar a recoger palos.. Scooby es un perro activo y feliz.

Bo es un podenco portugués, un macho de 1 año y medio, de tamaño mediano. Fue rescadado de las calles de Valencia donde mavivía.. Bo es cariñoso, noble, un pedazo de pan. Sabe pasear muy bien con correa y se lleva estupendamente con personas y otros perros. Es un perro entrañable, joven, juguetón, te gana con su mirada, con su andar gracioso con esas maravillosas patas, esos ojos que te miran hasta el fondo... Bo es especial y él lo sabe. Quien quiera darle una oportunidad se llevará a casa uno de los mejores perros.
Bo y Scooby están en Pamplona pero se dan en adopción allí donde le salga un buen adoptante.
Tfno. 626 823 332

No hay comentarios:

Publicar un comentario