martes, 28 de diciembre de 2010

Adios querido SCOOBY

Hoy es un día triste, muy triste, y no puedo parar de llorar.. Acabo de leer que Scooby, nuestro Scooby, el eterno "txiko de Etxauri" ha muerto.. No tengo palabras, no sé que decir, solo lagrimas y no puedo parar de llorar de pena, de tristeza, adios pequeño.. Estas son las palabras de Arantxa..
"Hasta siempre, Scooby, mi niño.
Ayer me dormí llorando pensando en tí y hoy has sido mi primer pensamiento. Siempre serás el TXIKO DE ETXAURI, el perro noble al que nadie vió. Y yo nunca te voy a olvidar.No eras un perro más, no me consuela cuando dicen "las cosas pasan".No tenías que haber muerto tan pronto.Es tan injusto como eso. Y siempre lloraré porque no pude darte mi casa, porque ya llevabas mucho esperando, el suficiente y más para haberte ganado ese hueco de felicidad en la vida de alguien. No ha podido ser y para mí, quedas en mi recuerdo y en mi corazón, a lado de Mon, mi 1º perro. Dale un beso. Estaréis juntos allá arriba, dos estrellitas más y un fracaso en mi corazón pero me quedo con tu carica, con la pena que nos daba ese ojico velado, y esa pasión por los palos y las galletas.
Descansa cariño"

Yo también te mando mi abrazo y todo mi amor.. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario