miércoles, 27 de mayo de 2009

Tina y las escaleras

Pero que lista es nuestra Tina!! Ayer me dió un buen susto.. De momento, y en previsión de "sus necesidades imperiosas" cuando nos vamos de casa, o a la noche, Tina se queda encerrada en la cocina.. Todavía es muy txikita y es el mejor sitio para limpiar.. Bueno, pues ayer lleguamos y no estaba en la cocina. Menudo susto!! Resulta que Tina ha "descubierto" que puede subir la escalera de caracol que lleva al piso de arriba y estaba allí toda contenta "descubriendo un nuevo mundo". Claro, y con regalito en la alfombra incluido.. Ya sabeis, cosas de cachorros. Pero eso no tanto problema, es que me da miedo luego al bajar que se caiga por algún lado. Asi que mi cocina parece una trinchera llena de barricadas... para que no abra con el hocico la puerta de cristal del pasillo o para que no pueda subir las escaleras.. Pero es lista la tía. Oigo sus pasitos por la escalera y ya la tengo aqui a mi lado.. Enfin, un poco de paciencia a ver si se duerme la siesta. Es que ella también quiere compañía.. Anoche casi la dejo dormir con nosotros en la habitación.. Hasta le quitó la camita a Hippy y se apalancó en ella. Pero al final le lleve a dormir a la cocina: ella no tenía sueño y yo sí, y mucho.. Ya buscará su sitio en su nuevo hogar, sobre todo cuando ya sepa hacer sus "cosas" fuera de casa jeje..
Un amiga me ha dicho hoy que le entendía lo del nombre.. "Es que tiene los mismos andares que la Tina Turner jaja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario