lunes, 6 de julio de 2009

Primeros días con Lola


Lola lleva ya diez días con nosotros y me parece que empieza a integrarse. Sigue poniéndose muy nerviosa cuando salimos a la calle y oye los coches pasando. Al principio estaba más pendiente de si alguno paraba "como para venir a buscarla" pero ahora les ladra.. Un ladrido agudo como llorando.. Pero está un poco menos tensa, incluso esta mañana en un par de ocasiones ha olisqueado el suelo.. Bien por Lola!! Necesita tiempo, como todos nosotros.. No sé, me esperaba que fuera más tranquila, como mi querida Jazz, pero también entiendo que la pobre Lola tiene que estar traumatizada por el cambio que ha dado su vida últimamente. Desconozco su pasado pero su abandono en un polígono, los 15 días en una perrera (con un otitis sin tratar y un ojo con conjuntivitis) y luego un largo viaje en una jaula para encontrarse, de nuevo, en un sitio desconocido con otras personas de las que no sabía ni que esperar. Los dos primeros días se meó en casa (por que no claro, si en la perrera nadie la sacaba) y cuando le dije "no Lola no, eso no se hace" se agachó como esperando a que la pegara.. Qué pobre..
La otitis se la estoy tratando yo en casa porque cada vez que vamos al veterinario está supernerviosa por los coches y no hay manera. Asi que, aprovechando que en casa está muy tranquila, le hago yo las curas, y lo mismo con su ojito. Hay que comprobar si es una conjuntivitis o es que el párpado se "dobla" un poco hacia adentro.. Uy, por cierto,.. estupendas noticias.. Lola ha dado NEGATIVO A LA LEISHMANIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario