domingo, 29 de noviembre de 2009

Canela, toda la vida en una prote

"Hola:
En primer lugar me gustaría felicitaros las Fiestas a Todos y desearos
un Feliz Año 2010.Mi nombre es CANELA, tengo 12 años y llevo 11 años en la Protectora de Mataró, de Barcelona. Aquí me cuidan muy bien y me quieren muchísimo, y los voluntarios me sacan a pasear los sábados y los domingos un ratito y me dan alguna que otra chuche. He visto pasar por aquí miles y miles de personas que han adoptado a miles y miles de perros, pero nadie se ha fijado todavía en mí. Quizás no sea la perra mas bonita del mundo, pero creo que me merezco la oportunidad de pasar los últimos años de mi vida con un familia que me quiera y me cuide, y no pasar ya nunca más frío en envierno ni calor en verano. Soy una perra, pero creo que me voy a portar muy bien con cualquiera que me de un poquito de cariño.Si alguien se anima a llevarme con ellos PARA SIEMPRE poneros en contacto con info@protectoramataro.org silvia@protectoramataro.org
!!!!! GRACIAS !!!!!
¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS¡¡¡
CANELA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario