jueves, 10 de diciembre de 2009

El galgo perfecto



La web de El refugio de Sofia es buenísima (http://www.elrefugioescuela.es/), sus historias, sus videos siempre me hacen llorar, me llegan al corazón y me lo "estrujan".. Mi primer perro, cuando me independicé de la familia, fue Sugar (Brown Sugar realmente), un cachorrín de padre galgo y madre desconocida que se convirtió en un grandote de color atrigado que me tenía tonta.. Este video me ha traido buenos recuerdos y lo pongo como homenaje a estas "pequeñajos"..
"Martha, Bimba, Scooby, Dharma, Sebastian, Cate son nuestros últimos galgos. Llegaron enfermos y heridos. No son los galgos perfectos. Chica y Fauna están aterrorizadas. Kenia y Pegote están heridos. No son los galgos perfectos. Lo serán. Hay mucho dolor y mucho trabajo antes de que adoptes el galgo perfecto. Pero para nosotros todos son perfectos, desde el momento en el que llegan, aunque estén enfermos, heridos o aterrorizados, todos son perfectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario