miércoles, 27 de enero de 2010

JAULA 40, los grandes olvidados

ETXAURI (5) JAULA 40: LOS PERROS GRANDES, LOS GRANDES OLVIDADOS. SE NOS QUEDAN DENTRO.
AYUDA!!!!!
Hemos sacado muchos pero estos pobres siguen sin una oportunidad: son perros grandes, llevan mucho dentro, están TRISTÍSIMOS. MIRAD SUS CARAS POR FAVOR. AYUDADLOS!!!!!
LA TRISTEZA ES INMENSA, LUCHAN PORQUE LOS TOQUES Y LOS MIRES, POR UNA CARICIA, PORQUE LOS SAQUES DE ALLÍ! TRES MASTINES DE CARACTER ESTUPENDO: MASTÍN BLANCO Y MARRÓN-MACHO 1 AÑO. MASTINA ATIGRADA 8 MESES HEMBRA MAJÍSIMA Y TÍMIDA. MASTINA HEMBRA CANELA 2 AÑOS MUY BUENA.
DE LOS DEMÁS NO TENEMOS DATOS!!!!!!!!!!!!HAY 4 MÁS!!!!
Contactos:

3 comentarios:

  1. van saliendo los grandullones de la jaula 40? he difundido el caso ¿de cuanto tiempo disponen? me entristece muchisimo ver sus caritas tras las rejas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundirlos.. Uno de los mastines ha sido adoptado por la guarderia donde tenemos algunos de nuestros txikos (mientras les sale adopción).. Mira la entrada que majo en libertad.. El domingo sacaron a 30 de los que quedaban, entre ellos los grandes. Etxauri ha cambiado de manos y no estamos seguro de qué va a pasar a partir de ahora.. No podiamos dejarlos allí, no, y menos conociendo sus caras.. Por desgracia, no salieron todos. Había un pastor alemán con una sarna tremenda y super triste que el pobre no sabemos si habrá salido, ojalá sí. Y un nórdico muy viejito que creemos que acabaría de entrar..

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de confirmar que el domingo se llevaron a TODOS. QUE BIEN!! Sólo dejaron a la pitbull y un pastor que entró la semana pasada que mordía. No sé qué va a pasar con ellos..

    ResponderEliminar