Yo quería comprar un bobtail. Sí, comprar un nuevo miembro de mi familia pero.. Me encontre con tod@s los sin hogar, abandonados, camadas indeseadas,... Y me harté de llorar por ellos y por todos.. Voy a poner 1 granito de arena en el desierto, pero es mi granito. De momento somos casa de acogida, y adelante con lo que salga y quien nos necesite. Que me importen las cosas aunque no las vea. Que alegremente esperen la partida a un nuevo hogar..
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Boss, empezando a confiar en las personas
Boss es un precioso braco que vagaba por las calles de Córdoba. Fue rescatado y ahora està en una casa de acogida en Pamplona, donde convive con 4 perrines más y un gato, con los que juega y disfruta de su compañia. Su vida tiene que haber sido un infierno, pues el pobre animalito era muy desconfiado con los humanos, asi que es seguro que jamàs habria recibido cariño hasta que llego a su casa de acogida. Boss, es jovencito, no llega a los dos años, y muy muy bueno y noble, aunque miedoso aún. Ya confia en sus papás de acogida, pero necesita ser adoptado por personas especiales y sensibles que tambien sepan ganarse su confianza. Boss se entrega desparasitado, vacunado, chipado, esterilizado, con contratos y seguimientos. CONTACTO: lasupernena_sun@hotmail.com
"Pies para qué os quiero si tengo alas para volar"
Seguidores
Casa de acogida
Qué significa ser casa de acogida? Las perreras, las calles,.. no son los lugares idóneos para nuestros queridos animales de 4 patas. Una casa de acogida sirve de puente entre estos sitios y su hogar definitivo. Muchas veces es la solución para evitar "su sacrificio". Cuidamos de ellos durante un tiempo: mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos, etc. Las casas de acogida juegan una parte vital en su recuperación, tanto física como de conducta. Si quieres ser casa de acogida no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida. Si adoptas a un animal que ha estado en una casa de acogida puedes conocer su carácter y forma de ser, quizás tenga ya unos mínimos de educación,.. y sabes que se le ha controlado desde la comida hasta toda la medicación que ha necesitado. Cuidamos de ellos como de uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario