miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me lo compro pero.. no es más que otro capricho


Gente hay para todo.. Y gentuza mucha. Los animales no son juguetes, ni ropa, no son caprichos,.. No, son seres vivos, amigos que necesitan cariño, mucho cariño, aunque ellos dan muchísimo más.. Esta es la historia de uno de los mios.. esta vez no es un sin raza, ni un viejito, ni un negrito de esos que nadie ve..
"Arco es un Bobtail nacido en febrero de 2007, y llevaba hasta hace unos días 1 año enterito en la jaula de una residencia. El dueño del lugar nos dijo que desde los 3 meses de edad lo dejaban allí su "familia" largas temporadas, porque "no tenían tiempo para él"... Es decir, Arco jamás ha disfrutado ni de atención ni de una familia. Cuando hace unos días José Miguel fue con la ex-dueña a cambiar el microchip a su nombre, en la clínica veterinaria había una golden retriever. Este "personaje" preguntó su raza y contestó literalmente: "Ah, pues una cosita así no me importaría comprarme". Sí, estas fueron sus palabras precisamente cuando en ese mismo momento estaba abandonado a un desgraciado, bueno, nunca lo abandonó porque nunca lo quiso. Es el tipo de gentuza que compra los animales como bolsos, cuando me canso los tiro y me compro otro..." Ahora Arco busca una casa calentita y los achuchones más grandes, para que siempre le tengan atendido, limpito y le den mucho cariño.., porque nunca los ha tenido. Por supuesto se entregará esterilizado.
Contacto :
maria_3003@hotmail.com
Teléfono : 667 422038. José Miguel.
Esta es una historia que nos debe hacer pensar, sobre todo ahora que llega la navidad.. Los animales no son juguetes ni caprichos pasajeros.. Piénsalo bien antes de adoptar y ten en cuenta todo.. que crecen, que necesitan tiempo, cariño.. No seas egoista y piensa también en sus necesidades..

No hay comentarios:

Publicar un comentario