lunes, 22 de marzo de 2010

Hope, el gigantón en su jaula diminuta

Hope sigue en su jaula diminuta.. Sí, Hope, he decidido que todos merecen tener un nombre y le voy a llamar Hope porque no voy a perder la esperanza de encontrarle una casa.. Hope es un gigantón, un cruce de Iris Wolfhound, que lleva cinco meses en una jaula diminuta, y apenas tiene año y medio de vida.. Hope es superbueno pero nadie se ha fijado en él, es de esos perros grandes que tienen difícil adopción.. El pobre, cuando metes la mano entre las rejas, apoya la cabeza en ti. Imaginaros, un perro tan grande tantos meses encerrado en una jaula tan pequeña.
Y el tiempo pasa y cada vez hay menos esperanza para él, tiene riesgo de sacrificio porque mucho más tiempo del que lleva no va a aguantar, y menos siendo un perro grande e inadoptable. Si ha aguantado tanto tiempo es "porque estamos intentando que los aguanten lo maximo posible, y porque hemos sacado montones en estos meses, pero llega un momento ya en el que no podemos sacar mas pues la cosa esta muy parada, y la perrera cada vez esta más llena".
Hope necesita adoptante, acogida o aunque sea ayuda para pagarle una residencia y poder sacarle de la perrera, de esa jaula diminuta en la que ya ha pasado demasiado tiempo de su corta vida. Puedes ayudarle??
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario