martes, 9 de marzo de 2010

Horus cruzó ayer el Arco Iris

Hoy es uno de esos días tristes, no está siendo una buena racha.. Esta fue la primera foto que ví de Horus, hace apenas unos días. La imagen viva del desamparo: JAULA 13-MINI GALGUITO ATIGRADO MUY PEKE ASUSTADO Y ESQUELÉTICO!!
Si el pobre parecía un cervatillo recién nacido.. Horus encontró su familia enseguida,.. esos ojos que llamaron a tantos corazones también eran los ojos de la desolación.. Demasiado debil para viajar a su nuevo hogar se quedó unos días en su casa de acogida. Los informes veterinarios no erán nada buenos:
"el pobre impresona.. es puro hueso y pellejo, en la vete no le han podido quitar ni el esparadrapo del catéter porque junto con el esparadrapo se le despegaba la piel..... no llega a 7 kilos, es como una plumita y tiene un raquitismo bestial. El pobre llegó en un estado horrible, 34º de temperatura, aparte de deshidratado y desnutrido, con sangre en las cacas.... Imaginaros la cantidad de parásitos que tenia que al hacerle la eco nos dijeron que tenía dentro "un cuerpo extraño", que al final parece que no era otra cosa que una pelota enorme de parásitos".. Parecía que había esperanza, que el tiempo lo cura todo pero no ha podido ser.. Horus murió ayer, su cuerpecito no pudo más.. Su historia? me imagino que una de tantas.. Pero realmente cómo un animal puede llegar a estar en tal estado y QUE NADIE LO VEO, TAN CIEGOS ESTAMOS?? Su estado no es cosa de unos pocos días.. Sólo me salen lagrimas, de pena, de impotencia, de rabia.. ADIOS PEQUEÑO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario