miércoles, 17 de junio de 2009

Días felices con Tina

Tina pasará hoy su última noche con nosotros.. Parece que fue ayer cuando fuimos a buscarla a la protectora de Pamplona y ya ha pasado casi un mes. Pobrecita ella, que era todo ojos y TRIPOTA jaja,.. Llena de parasitos.. Y que bonita está ahora, bueno siempre ha sido preciosa, pero ha crecido y engordado (casi unos 3 kilitos), es que es una tragona, no piensa más que en comer.. Bueno, y en jugar y saltar, y disfrutar,.. Qué feliz está ahora, con lo tranquila que vino.. Más que tranquila, resignada.. Decía el de la protectora que no ladraba, pues era porque veía que no valía la pena hacerlo. A mi me ladra cuando le hablo de comida o de ir a jugar,.. Ya es menos Vampitina, también será porque sus dientes ya están más asentados.. Incluso he conseguido que me dé unos cuantos lametones, escasos pero por lo tanto más valiosos..
Mañana Tina comienza una nueva vida en su hogar definitivo.. Nueva vida y nuevo nombre, pero eso ya lo contaré más adelante.. Será la reina en un mundo de gatos, jaja 5 gatitos con los que jugar.. Esperamos que uno de ellos, que esta enfermo, se recupere pronto..
Nosotros la echaremos de menos pero somos felices por ella,.. aunque el vacio será grande incluso para Hippy que es su ángel guardián.. Yann creo que lo entiende,.. ahora le tiene un poco de celos y andan los dos siempre "peleando" por los juguetes, pero sé que mañana a la noche cuando vuelva sin Tina le va a doler.. Hasta mi padre le ha cogido cariño.. No quiere que traigamos más perros de acogida porque es duro luego cuendo se van, pero creo que hay que pensar más en ellos y que le podemos salvar de una vida perra, incluso de ser sacrificados.. Únicamente necesitan un lugar donde recuperarse, sentirse amados y poder alegremente esperar la partida a su nuevo hogar.. Y hay tantos que sólo necesitan este "puente" hacia su hogar...
Yo también lloraré por Tina pero sé que con Montse va a ser muy feliz... Gracias Montse por darle esa oportunidad..

1 comentario:

  1. Que seas muy feliz tina!!!y a ti Delia animo, que se que pasaras unos dias malos cuando se vaya, dejan un vacio inmenso.
    Yo los primeros dias lo paso fatal.

    ResponderEliminar