lunes, 5 de octubre de 2009

Ayuda para Lulú


Respondiendo a un llamamiento de ayuda del Arca de Noe de Córdoba ofrecimos ayudar a Lulú, esta bretoncita que estaba en las calles de Córdoba con los ojos totalmente lastimados. El mismo dia que la iban a coger de la calle se la habia llevado la perrera !! Horas angustiosas hasta dar con que perrera se la habia llevado. Para cuando el chico logró saber quien se la habia llevado, la respuesta de la perrera fue "ven a buscarla en 3 hs o no respondo por ella". Una carrera imparable hasta sacarla de alli.. La enviaron a la mañana siguiente y el mismo dia de llegar asustada por petardos se escapó. Más angustia hasta que la encontramos enroscada y muerta de miedo. A la mañana siguiente la llevamos al vete, su diagnostico:
1- operar los bultos de los ojos- los lagrimales quizas no se puedan salvar
2- erlichia
3- sarna
Tenemos que operar y curarla.
Si ha superado toda su historia tiene que superar el resto. Sencillamente porque es nuestra princesa Lulú, ¿Nos ayudas? Somos particulares dando todo lo que podemos de sí, necesitamos ayuda con los gastos veterinarios. Ayudanos a poder seguir ayudándolos.
Contacto:
anna26071969@yahoo.es
(la cuenta la pasaré por correo de quien pueda ayudar a la vez que informaré de ella) Gracias con toda nuestra gratitud. Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario