sábado, 20 de febrero de 2010

Esperando a quien me abandonó..

Hoy he recibido este mail de difusión y no puedo quitarme a esta imagen de la cabeza..
"No tengo nombre y soy una perrita aunque parezco una oveja con una oreja beige. Estoy cojita de una pata, seguramente del golpe de un coche. Lo curioso es que yo sigo esperando a quién me abandonó, o por lo menos eso piensan las personas que intentan ayudarme, estoy en medio de una rotonda en una carretera con mucho tráfico y nadie se para a ayudarme,.. estoy muy herida fisica y emocionalmente, no dejo que nadie se acerque a mí. Piensan que pude haber parido pero no lo saben seguro porque temen acercarse demasiado ya que cruzo la carretera y los coches no tienen cuidado. Soy de tamaño pequeño, estoy en un pueblo de Huelva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario