Yo quería comprar un bobtail. Sí, comprar un nuevo miembro de mi familia pero.. Me encontre con tod@s los sin hogar, abandonados, camadas indeseadas,... Y me harté de llorar por ellos y por todos.. Voy a poner 1 granito de arena en el desierto, pero es mi granito. De momento somos casa de acogida, y adelante con lo que salga y quien nos necesite. Que me importen las cosas aunque no las vea. Que alegremente esperen la partida a un nuevo hogar..
sábado, 13 de junio de 2009
Bimba ha cruzado el Arco Iris, adios pequeña
No llores por mí... Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu tiempo, tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí.Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos, nuestras miradas cruzadas, nuestros besos, nuestra vida juntos...Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño... muchos que darían su vida por compartir la tuya.No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales... eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de perro que descubra el cariño. No estés triste... yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón... para mí
"Pies para qué os quiero si tengo alas para volar"
Seguidores
Casa de acogida
Qué significa ser casa de acogida? Las perreras, las calles,.. no son los lugares idóneos para nuestros queridos animales de 4 patas. Una casa de acogida sirve de puente entre estos sitios y su hogar definitivo. Muchas veces es la solución para evitar "su sacrificio". Cuidamos de ellos durante un tiempo: mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos, etc. Las casas de acogida juegan una parte vital en su recuperación, tanto física como de conducta. Si quieres ser casa de acogida no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida. Si adoptas a un animal que ha estado en una casa de acogida puedes conocer su carácter y forma de ser, quizás tenga ya unos mínimos de educación,.. y sabes que se le ha controlado desde la comida hasta toda la medicación que ha necesitado. Cuidamos de ellos como de uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario