sábado, 27 de junio de 2009

Pipo tras el Arco Iris




Hoy es un triste aniversario. Hoy hace un año que mi amado Pipo cruzo el Arco Iris. Pienso en él y se me saltan las lagrimas. . Pobrecito, se me fue sin darme cuenta. Tantos años con problemas y de pronto… “Fijate, que tranquilo está dormidito”, pero no, no estaba dormido.. Pipo nos habia dejado… Durante estos 9 años que compartimos con él hubo muchos momentos felices y tristes también.. Siempre preocupada por sus “bajones” pero él seguía adelante, era un superviviente. Ya veis, con solo 2 semanas ya estaba muriéndose y él cabezota que era, vaya que sí, pues que no, que no se moría. Con los años su historial veterinario aumentaba pero seguiamos adelante.. Dos veces me lo lleve a casa para que no muriera solo en el veterinario, sin esperanzas, solo una pequeña luz si conseguia llegar al día siguiente y ahí estaba él, que p’adelante, que la vida sigue. Mi niño mimado, mi chiquitín,.. y de pronto hace 1 año me desperte y al ir a buscarte.. te habías ido.. Ni siquiera me despertaste.. Esta vez tu cuerpo dijo basta y te dormiste para siempre. Adios mi pequeño.. Adios mi Pipo querido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario