Yo quería comprar un bobtail. Sí, comprar un nuevo miembro de mi familia pero.. Me encontre con tod@s los sin hogar, abandonados, camadas indeseadas,... Y me harté de llorar por ellos y por todos.. Voy a poner 1 granito de arena en el desierto, pero es mi granito. De momento somos casa de acogida, y adelante con lo que salga y quien nos necesite. Que me importen las cosas aunque no las vea. Que alegremente esperen la partida a un nuevo hogar..
martes, 2 de junio de 2009
Kira y el amor
Kira tiene mucho amor para dar pero no tiene suerte. Nació en la perrera de Etxauri, fue adoptada y al año la volvieron a abandonar allí. Pobrecita, las Txikas de Etxauri la sacaron de la perrera hecha polvo, muy delgada y con las patas de atrás atrofiadas porque no sabemos donde la tuvieron metida.. Pero es una superviviente y se recuperó, y parecía que había tenido suerte cuando una nueva familia se la llevo a vivir con ellos. Pero no, la pobre Kira volvió a ser abandonada.. Ahora está en una guarderia esperando su hogar definitivo (sí, a la terceda dicen que es la vencida).. Pero Kira está tan triste y tan nerviosa que se está quedando en los huesos.La única solución es sacarla a una casa y que esté tranquilita. Necesita una casa de acogida mientras se le encuentra ese hogar donde la quieran de verdad. Y la necesita ya o se muere de pena... Kira ha vivido siempre en pisos y la última vez con una niña de 8 años y un conejo. Tiene solo 2 años y medio, tamaño mediano, unos 18 Kg. Es juguetona, alegre, cariñosa, le encanta besarte...Está en Pamplona pero se envía. Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com Tfno. 626-82-33-32 ADOPTADA!!por Ofelia de Barcelona.
"Pies para qué os quiero si tengo alas para volar"
Seguidores
Casa de acogida
Qué significa ser casa de acogida? Las perreras, las calles,.. no son los lugares idóneos para nuestros queridos animales de 4 patas. Una casa de acogida sirve de puente entre estos sitios y su hogar definitivo. Muchas veces es la solución para evitar "su sacrificio". Cuidamos de ellos durante un tiempo: mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos, etc. Las casas de acogida juegan una parte vital en su recuperación, tanto física como de conducta. Si quieres ser casa de acogida no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida. Si adoptas a un animal que ha estado en una casa de acogida puedes conocer su carácter y forma de ser, quizás tenga ya unos mínimos de educación,.. y sabes que se le ha controlado desde la comida hasta toda la medicación que ha necesitado. Cuidamos de ellos como de uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario