Yo quería comprar un bobtail. Sí, comprar un nuevo miembro de mi familia pero.. Me encontre con tod@s los sin hogar, abandonados, camadas indeseadas,... Y me harté de llorar por ellos y por todos.. Voy a poner 1 granito de arena en el desierto, pero es mi granito. De momento somos casa de acogida, y adelante con lo que salga y quien nos necesite. Que me importen las cosas aunque no las vea. Que alegremente esperen la partida a un nuevo hogar..
lunes, 14 de septiembre de 2009
Nany y el miedo
Nany es una hembra de 7 años de tamaño pequeño-mediano. Pesa unos 10,5 kilos. Tiene mucho miedo a las personas y no se deja tocar aunque ahora que está en acogida, va aprendiendo poco a poco a pasear por la calle, lo que es vivir en un hogar y que los humanos también la pueden querer y acariciar sin hacerla daño. Necesita unos adoptantes muy especiales, con mucha paciencia y que sepan entender que Nany necesita tiempo para perder todos sus miedos. Es una perrita buenísima, que no da un ruido y que convive perfectamente con perros y gatos. Está en Cantabria y de momento sólo se da en adopción aquí en Cantabria (en estos momentos Nany no está preparada para viajar). Prefiero que los adoptantes sean de aquí porque si Nany no se adapta, siempre nos queda la opción de volverla a tener en acogida, pero si se envía fuera y no sale bien, a Nany con sus miedos no la podemos tener de un sitio para otro). Lo ideal para Nany sería una familia tranquila y hogareña que tuviese un pequeño jardincito o una terraza para que ella pueda entrar y salir sin tenerse que ver con la correa (de momento no la gusta salir por el miedo que tiene aunque va aprendiendo). Sabemos que es un caso difícil, pero Nany se merece su oportunidad de ser feliz. Contactos: estrellaarcadenoe@yahoo.esTfno. 675 092 402 vickycg68@hotmail.com Tfno: 685 304 702
"Pies para qué os quiero si tengo alas para volar"
Seguidores
Casa de acogida
Qué significa ser casa de acogida? Las perreras, las calles,.. no son los lugares idóneos para nuestros queridos animales de 4 patas. Una casa de acogida sirve de puente entre estos sitios y su hogar definitivo. Muchas veces es la solución para evitar "su sacrificio". Cuidamos de ellos durante un tiempo: mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos, etc. Las casas de acogida juegan una parte vital en su recuperación, tanto física como de conducta. Si quieres ser casa de acogida no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida. Si adoptas a un animal que ha estado en una casa de acogida puedes conocer su carácter y forma de ser, quizás tenga ya unos mínimos de educación,.. y sabes que se le ha controlado desde la comida hasta toda la medicación que ha necesitado. Cuidamos de ellos como de uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario