martes, 22 de septiembre de 2009

Un futuro negro


Estoy triste, me siento impotente,.. no sé que más hacer pero no puedo tirar la toalla. Nelita, Nelita, no me puedo quitar de la cabeza la historia de esta pobre. Sólo tiene 6 meses y no ha conocido más que malos tratos. La Guardia Civil aviso a la protectora de Valencia para que la recogieran porque su dueño la estaba moliendo a palos. La difusión de su caso comenzó el 30 de agosto y solo he leido buenas palabras pero nadie ha hecho nada por ella. Esto es lo último que he recibido sobre ella:
"No entiendo porque cuesta tanto encontrar alguien que la acoja en la Comunidad Valenciana, de verdad que no lo entiendo. Agradezco mucho lo de la residencia, pero el problema estriba en que su estancia puede durar 1 mes , 2 o 3 eso no se sabe y si no se puede seguir pagando, que hacemos? la llevamos de nuevo al refugio?. Ademas nelita no solo necesita salir de donde esta, necesita cuidados personalizados que no se pueden dar en una residencia, se le han agarrotado las patas y se le van a hacer escaras de estar tumbada y no levantarse..."
Por que la gente escribe ofreciéndose y luego nada de nada, o no pone más que pegas.. porque es "complicado pasar a la accion cuando la "tienes enfrente" y se explica con precision como esta la perrita. Cada día que pasa esta peor y no se que va a pasar con ella, lleva ya 1 mes y medio en esta situacion. La verdad estoy mal.
Yo no siento más que tristeza y pena, y rabia, y pena, y me niego a no hacer nada.. DONDE ESTÁ EL ÁNGEL DE ESTE POBRE ANIMAL??
Quien quiera ayudar a Nelita, si no es acogerla, al menos ayudar con algo de dinero, lo que sea:
BANCAJA 2077-0055-71-1101827427
Si reciben dinero suficiente la llevaran a una residencia, y si consigue recuperarse fisicamente, podrá viajar a una casa de acogida aqui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario