Yo quería comprar un bobtail. Sí, comprar un nuevo miembro de mi familia pero.. Me encontre con tod@s los sin hogar, abandonados, camadas indeseadas,... Y me harté de llorar por ellos y por todos.. Voy a poner 1 granito de arena en el desierto, pero es mi granito. De momento somos casa de acogida, y adelante con lo que salga y quien nos necesite. Que me importen las cosas aunque no las vea. Que alegremente esperen la partida a un nuevo hogar..
lunes, 21 de septiembre de 2009
Ori, que no lo vuelvan a enjaular
Ori es un perro pastor de 4 años, precioso, y de estupendo caracter. Su historia es la de un perro de pastor maltratado al que después de molerle a palos dejaron en la perrera. Lo sacamos de allí hace año y medio y ha convivido con una familia con tres niños pequeños hasta ahora. Los niños lo quieren como si fuera su hermano. La realidad es que no se le está dando la vida que él necesita puesto que están todo el día fuera (trabajan los dos) y Ori está hasta la noche atado en el jardín. Su familia está convencida de que ésto no es vida para él y nos han llamado para buscarle una nueva casa. A los niños les van a decir que Ori se ha escapado y no ha vuelto. Ori se entrega castrado, con chip y vacunas al día y contrato de adopción. Es una maravilla de perro. A Ori lo abandonan definitivamente la semana que viene. ¡¡ES MUY URGENTE!! Ayudadnos con su difusión, por favor. Necesitamos a contrarreloj casa de acogida o adopción, por supuesto. ESTE POBRE NECESITA AYUDA URGENTE, ¿VOLVER A ENJAULAR A UN POBRE PERRO RESCATADO DEL SACRIFICIO QUE YA HABIA ESTADO ENTRE REJAS? ESO ES DEFINITIVAMENTE CARGARNOS EL BUEN CARACTER DE ESTE PERRO. ¿ALGUIEN TIENE UN HUECO? Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com Tfno 626 823 332
"Pies para qué os quiero si tengo alas para volar"
Seguidores
Casa de acogida
Qué significa ser casa de acogida? Las perreras, las calles,.. no son los lugares idóneos para nuestros queridos animales de 4 patas. Una casa de acogida sirve de puente entre estos sitios y su hogar definitivo. Muchas veces es la solución para evitar "su sacrificio". Cuidamos de ellos durante un tiempo: mientras se le encuentra un adoptante, porque está enfermo y necesita medicación, hembras que tienen que parir, cachorros que necesitan ser alimentados con biberón, animales en post-operatorio, animales ancianos, etc. Las casas de acogida juegan una parte vital en su recuperación, tanto física como de conducta. Si quieres ser casa de acogida no pienses en el dolor que te causará separarte de él, piensa que es posible que seas su única oportunidad de vivir, de encontrar un hogar definitivo donde tener una vida. Si adoptas a un animal que ha estado en una casa de acogida puedes conocer su carácter y forma de ser, quizás tenga ya unos mínimos de educación,.. y sabes que se le ha controlado desde la comida hasta toda la medicación que ha necesitado. Cuidamos de ellos como de uno más de la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario